|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se semibrickea con Kernel Abyss?
Ayer por la noche instalé la rom crash v5 pero quise cambiar el kernel asi que instalé kernel abyss por recovery y así instalar el kernel que quería de forma segura y pasando el limpiador de kernels... cuando se instalo el abyss fui a advance- reboot recovery y cuando reinició para entrar en el abyss se quedaron las letras de SAMSUNG GALAXY NOTE(+triangulito)
Lo he revivido por Odin. He vuelto a GB oficial y con su respectivo CF-ROOT de la XLB1 No he tenido nunca problemas al instalar el abyss. Pero para instalar la Crash he tenido que instalar el Abyss y de nuevo lo mismo!(SEMIBRICK) Alguna solucion? ![]() ____________________________________ la crash esta subiendo y va por 68% ->14:35 |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ya que estas en GB ahora metele la Crash v4 y despues solo con con dos wipes nada de reset factoty metes la V5 y nos cuentas.. ahora voy a echarme la siesta
![]() |
|
||||
|
||||
No estará corrupto el archivo?
bajalo nuevamente, Cuando estés en ics, instala el kernel de Franco hacelo sin el jbroid directamente flashealo Inicia sistema,reinicias entras en modo recovery y los pasos del abbys En caso de que no levante entra en modo recovery y flashea de nuevo el franco ya que al flashear al principio el abbys y despues se traba, después no inicia por que es un kernel gb Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ayer por la noche instalé la rom crash v5 pero quise cambiar el kernel asi que instalé kernel abyss por recovery y así instalar el kernel que quería de forma segura y pasando el limpiador de kernels... cuando se instalo el abyss fui a advance- reboot recovery y cuando reinició para entrar en el abyss se quedaron las letras de SAMSUNG GALAXY NOTE(+triangulito)
Lo he revivido por Odin. He vuelto a GB oficial y con su respectivo CF-ROOT de la XLB1 No he tenido nunca problemas al instalar el abyss. Pero para instalar la Crash he tenido que instalar el Abyss y de nuevo lo mismo!(SEMIBRICK) Alguna solucion? ![]() ____________________________________ la crash esta subiendo y va por 68% ->14:35 ![]() Recuerda que CRASH esta basada en STOCK, para elegir un kernel debe ser compatible con STOCK (CF ROOT, GOKU, Speedmod .. etc). Abyss es necesario cuando vas a cambiar de ROM y poder realizar los 3 Wipes de forma segura. Te recomiendo que postees en los hilos de la ROM sobre la que tengas dudas para mantener el foro organizado. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Pues de nuevo chicos, estaba en la oficial con lq3 más su cfroot correspondiente y instalo el abyss, me voy a advanced y reboot recovery y se me queda en las letras de Samsung.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|