|
||
|
||||
|
||||
Dudillas WhatsApp
Bueno queria saber si hay alguna manera de poner una foto en el perfil del whatsapp,es decir para que lo vean los demas,porque yo de los demas usuarios solo veo el muñekito de android...es una chorrada pero bueno...Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Los demás usuarios te saldrán con foto si tienes alguna cuenta activa de una red social en el movil, se sincroniza con las fotos del facebook etc... y te aparecen las fotos que los contactos tienen en esa red...y ponerte tu una ni idea creo que a los demás les ocurrira lo mismo y les aparecerá la foto que tienes en el facebook si te tienen tambien agregado...
|
||||
|
||||
Yo lo que he echo es ponerme una foto de contacto en la agenda del teléfono y a cada contacto del whatsapp también, así me aparecen a mi las fotos. Creo que lo que dices de poner una foto para que la vea el contacto no se puede hacer.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
amsss oks...muchas gracias...tendre que mirar lo del facebook..Un saludo
|
|
||||
|
||||
Aparecen las fotos que tengas asignadas al contacto en Google, o sea las que te aparecen al abrir "contactos".
Yo no uso el faceboock desde el móvil, o sea que lo otro no te lo puedo confirmar. |
|
||||
|
||||
Ante la duda!!... pero ni idea... a mi me da igual que salga o no la fotito... aunque bueno, no me he fijado mucho en el tema
|
||||
|
||||
Hola, tengo un HTC Desire HD con Whatsapp intalado y funcionando correctamente.
Pero tengo la siguiente duda: A la hora de selecionar un tono de notificación para los mensajes recibidos. Cuando seleccionas una cancion de musica. Solo se escucha los primeros 6, 7 u 8 segundos de la canción seleccionada. Ademas me e instalado el RingsDroid para cortar trozos de canciones y eso. Pero cuando recibo un mensaje, tambien solo se escucha los primeros 7 u 8 segundos de la pista que e creado con el RingsDroid. Alguien me puede explicar a que es debido esto? Se puede solucionar? Un saludo y gracias ZIDANCH |
|
||||
|
||||
Digo yo que será porque son Notificaciones igual que los SMS y el sonido es más corto y no como el de un tono de llamada
|
|
||||
|
||||
Hola,
Ya que habéis abierto el tema del Whatsapp, os habéis fijado que son licencias temporales? el otro día mirando el menú en la opción "info de cuenta" vi que me caduca en octubre del 2011 y me da la opción de comprar. Alguien sabe de que va esto? Un saludo... ahí lo dejo, jejejeje
|
||||
|
||||
la mia es asta marzo de 2012..aunk de aki a ayi ya abran salido cosas nuevas ejje
|
|
||||
|
||||
Quien nos puede ayudar a solucionar esto? Un saludo y gracias ZIDANCH |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues a mi en "Info de cuenta" me pone "Caducidad: Desconocido"
alguien sabe que significa esto? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Descargada de hace 10 minutos desde la web oficial...
![]() Ya usaba WhatsApp en el iPhone... quiza sea por eso.
|
||||
|
||||
A mi me sale Prueba gratuita y Caducidad hasta el 23/02/2010, jaja, menudos son los de WhatsApp!!!!
Qué tal funciona el viber? es totalmente gratuito y se realizan tanto llamadas como mensajes? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|