![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Monster Beats Studio By Dr Dre ¡¡¡180 EUROS!!!
Buenas,tengo varios modelos de Beats (Solo HD,Studio y Urbeats) y estoy interesado en vender mis Studio,que me encantan pero no tengo apenas tiempo para musica ultimamente,suenan francamente bien,y son 100% verdaderos.
![]() Marca: Monster Beats Modelo: Studio Precio: 220€--->200-->180 ENVIO INCLUIDO Estado: 10/10 Desperfectos: Ninguno,completamente nuevos Entrega/Envío: Correo/En Mano Ubicación: Zaragoza Forma de Pago: Transferencia Bancaria Factura: Si Tiempo de Uso: Desde finales de Febrero. Descripción: ******************Beats Studio 100% verdaderos, en perfecto estado,comprados a finales de Febrero, sonido increible,me costaron 300 euros, vienen con su fundita,cable de repuesto,toalla...,Me costaron 299€ en FNAC******************* ![]() Las fotos las dejare entre esta tarde y esta noche cuando pueda hacerselas a los cascos,Saludos!! Última edición por pablomoros Día 11/07/12 a las 14:55:57 Razón: Cambio de precio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ojalá tuviera dinero para comprar esta delicia de cascos! Suerte con la venta y esa ganga!
Betaswypeando con mi amazing Neo V ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC One S ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Rebaja de los Cascos, 200 euros con pilas nuevas y envio incluido.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una aclaracion, la venta la hago yo, lo que pasa que tube unos problemas con internet, y le pedi a pablomoros que me echara 1 mano hasta que resolviera el problema.
Una segunda cosa, si alguien esta interesado en los monster beats studio, pero no quiere o no puede pagar la cantidad que propongo, que ofrezca una cantidad y estare encantado de negociar, 1 saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ultima rebaja a 180 euros con envio incluido, mas no puedo, y yo creo que es una cifra mas que interesante para el precio que tienen en las tiendas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Animaros chicos/as, el precio es justo para su calidad, estan completamente nuevos, decidme cuanto ofreceis y negociamos
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|