|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Htc One X y va de puta madre
Si así es, aunque parezca mentira después de leer la mayoría de hilos echándole mierda a este terminal ********, lo tengo desde el día de su salida el 2 de Abril y es el mejor terminal que he tenido hasta la fecha, excelente fluidez, pantalla increible, cámara excelente, sonido alucinante, diseño elegante, etc...
No se si será el mejor móvil del mundo, por supuesto tiene cosas que otros no tienen y no tiene lo que tienen otros pero es un GRAN móvil le pese a quien le pese, aparte es un HTC y esto en una web que se llama HTCMANIA deberia ser un referente, o no?. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 editado por el staff
Última edición por Miorat Día 17/06/12 a las 13:43:20. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a corcheti su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo ,Tu también te has cansado del tema compañero.......
![]() ![]() Hace bastante tiempo que se han perdido las formas ....la mayoría de loa hilos no sirven para mucho y el personal campa a sus anchas por estos lares.... Se contestan a los hilos de ayuda y a veces los creadores ni parecen ni para decir ni pío ....o para confirmar la solución del problema,no se algo se me escapa o esto no es lo que era... En fin ...... Un saludo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a apretoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra saberlo ya que en cuanto cobre la extra me voy a por uno de cabeza
![]() Sent from my Legend using CM 7.2 RC3 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me va muy bien, creo que es un terminal muy completo, que a mi gusto tiene un diseño exquisito, y sobre todo lo que mas destaco es la tremenda calidad de la pantalla, que habiendo visto unas cuantas, es la mejor que hay ahora mismo en un smartphone.
Si tienes cosas malas?, pues si, aunque mas que cosas malas, creo que son cosas a mejorar, y todas ellas se mejoraran a medida que vayan haciendo actualizaciones. La camara, es muy buena, y el apartado multimedia esta muy conseguido, destacando el sonido beats audio, que aporta un plus al terminal. En definitiva, un gran terminal, que espero le podamos sacar entre todos mucho rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy cada dia mas contento con el, decir que al tenerlo roteado lo tengo customizado a mi gusto y con ciertas cosas como rom camaleon, mod de peterking, aceleracion GPU activa, el apk que soluciona la desconexion wifi nocturna, kernels, etc, va como una bestia.
Le queda muchiiiisimo por exprimir todavia a este movil a base de actualizaciones y nuevas customizaciones, y es que su procesador está todavia en pañales pero tiene mucho mas potencial del que muestra, todo es cuestion de tiempo para sacar todo el partido al terminal. Lo que mas me gusta es su pantalla, que no tiene rival, y lo que menos su consumo en activo si se le da caña de una forma variada, pero seguro que esto tambien mejorará notablemente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace una semana, vengo de iOS, después de 4 años usando iPhones.., y no hay color, ni en terminal, ni en sistema operativo.
Cada uno tiene sus peculiaridades, pero yo no volvería a un iPhone. Aparte de lo comentado, sin problemas, el teléfono es un tiro, la pantalla una maravilla, la batería digna me aguanta un día de uso intenso de whatsapp, wifi, algún jueguillo..., etc. Con el mismo uso el iPhone era dos cargas diarias.... DE LUJO. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que va de puta madre oiga, lea lo que me ha pasado hoy, en el hilo de la rueda pinchada
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que estamos todos ya hasta los c....... de estos posts, creado por algunos samurais andandos que intentan sacar fallos a nuestro pedazo de HOX, defendiendo su tapadera de plastico. Algunos de nosotros que hemos pasado por varios terminales, y vale hay puntos fuertes y malos de cada terminal, pero por lo que mas quieran, que lo discuten en "su" subforo y no se metan agui diciendo cosas que no son..es como que si me meto en su foro y me desmayo cantando lo que veo mal en los suyos. Cada uno ha tenido sus razones en comprar su terminal, sea por gusto, fiel de marca,etc... paso lo mismo cuando me compre el htc desire hd, cuantos posts habia que decian, que si es muy grande, que si pesa mucho,que si la bateria,etc.... y ahora despues de tanto tiempo, se han dado cuenta que es carne de perro y con la boca pequeña reconocen que es un buen terminal.
En fin, cada uno eliga el terminal que mas le cuadre y que abrimos posts y debates para ayudarnos,compartir ideas,novedades, guiar a los recien entrados en el mundo android y dejemos los debates politicos que si una marca que si la otra y punto.... es mi opinion personal salu2
|
||||
|
||||
|
Opino lo que la mayoría, últimamente hay mucho troll por aqui, (me recuerda a Forocoches) y la verdad es que yo no puedo más que corroborar lo que decis todos:
MI HOX ES UNA PASADA!!!! SALUDOS Y GRACIAS
|
||||
|
||||
|
creo que estamos todos ya hasta los c....... de estos posts, creado por algunos samurais andandos que intentan sacar fallos a nuestro pedazo de HOX, defendiendo su tapadera de plastico. Algunos de nosotros que hemos pasado por varios terminales, y vale hay puntos fuertes y malos de cada terminal, pero por lo que mas quieran, que lo discuten en "su" subforo y no se metan agui diciendo cosas que no son..es como que si me meto en su foro y me desmayo cantando lo que veo mal en los suyos. Cada uno ha tenido sus razones en comprar su terminal, sea por gusto, fiel de marca,etc... paso lo mismo cuando me compre el htc desire hd, cuantos posts habia que decian, que si es muy grande, que si pesa mucho,que si la bateria,etc.... y ahora despues de tanto tiempo, se han dado cuenta que es carne de perro y con la boca pequeña reconocen que es un buen terminal.
En fin, cada uno eliga el terminal que mas le cuadre y que abrimos posts y debates para ayudarnos,compartir ideas,novedades, guiar a los recien entrados en el mundo android y dejemos los debates politicos que si una marca que si la otra y punto.... es mi opinion personal salu2 ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas yo era un taliban de apple total y me dije android nunca jamas , estaba tan contento con mi iphone 4s y un dia vi el HOX blanco , diseño precioso , pantalla espectacular y sense que segun mi opinion aun siendo algo pesado es el launcher con mas clase y personalidad de android
Algo preocupado por la oleada de criticas negativas decidi comprarlo y sorpresa!! Me funciona todo estupendamente , la bateria es mas duradera de lo que indican en muchos post , la pantalla se ve estupendamente y la velocidad y fluidez es un hecho en este movil Por tanto aquellos que duden o que pregunten no hay nada como acercarse a un punto de venta y comprobarlo por ellos mismos , porque la campaña pro samsung cada vez mas identica a la pro apple se ha extendido por la red , foros y demas como la espuma Esta claro que si quieren vender millones y coger a apple algo tienen que invertir y sobre todo comprar opiniones , foros , webs lo que sea necesario Estoy muy satisfecho con mi compra y el rendimiento y prestaciones que me aporta y en cuanto a su diseño solo decir maravillas de el. Y ahora que pongan 6 post mas para desprestigiar este o entre algun troll que no me molestare en contestarle como vengo haciendo habitualmente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a estar con este pedazo movil bastante tiempo.
Es el mejor movil que e tenido hasta el momento y cada dia mas orgulloso de tenerle y la pantalla........lo mejor. Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo hace un par de semanas y muy contento con él. La pantalla es espectacular, la mejor diría yo. Por lo que, la sensación visual exterior es buena, al tacto es brutal, la imagen espectacular con esta pantalla, etc.
Que el software aún no esté optimizado al 100% Es normal, los cocineros aún no le han metido sufiente mano, el s-off se hace esperar, pero en cuanto lo hagan veremos un cambio brutal en nuestro terminal. Sobre los diferentes hilos echando por tierra el HOX, yo lo que sugiero es que quien no quiera leerlos que no los lea. Es verdad que la mayoría de los hilos son sobre eso, pero es que la sección del HOX está muy muerta (yo venía del S2 y allí hay cientos de miles). En cuanto comience a haber más gente con el HOX empezaremos a ver más movimiento. La solución no pasa por prohibir y cortar la libertad de expresión, creo que pasa por crear secciones de comparativas de terminales y dejar las específicas únicamente para lo que son. Muchas veces una simple mejora en la gestión provoca un optimización real. Animo a los admin a que se lo piensen. Gracias a todos y arriba el HOX coño !!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con vosotros. Vengo de una desire s y mi primera opción fue un one s... pero sufrí el anodizado y le cogí miedo. Es una pena el problema que ha tenido htc con ése modelo, pero lo terminarán arreglando.
Le tuve mucho respeto a este móvil por el tamaño y por el síndrome de la sensation... Hasta que lo vi. Me enamoré de el y eso, unido con un trabajo nuevo en el que me tengo que distraer con películas y el tamaño de pantalla si importa, hicieron que me lanzaran. Estoy encantado con el. Es cierto, la falta de tarjeta de memoria es un putada; es cierto, la batería dura poco (será la mía que aún esta nueva y los ciclos de carga no están a punto) y si, el móvil se calienta (como cualquier producto de NVidia, y al final se arregla con actualizaciones)... pero la realidad es que es un pepino y de los grandes. Y a quien no le guste, que se compre un S3 -.- Saludo. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ostras yo lla pensaba que era un bicho raro, porque todo eran criticas y a mi el HOX me va de p... madre desde el primer dia sin ningun problema y encuentro que es espectacular.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve desde el 1 iphone hasta el samsung skyrocket todos ATT y puta madre ninguno como el HTC ONE X i loveddd su forma el material d construccion la rapidez en fin 1 maquina y android me encanta x q c puede costomizar todo no el iphone q sin Itunes no viveee.... samsung es solo plastiko telefonos brutales pero poka calidad en materialesss...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||