|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambiar el launcher en ics 4.0.4
hola a todos!ayer actualize a ics 4.0.4,el caso es que ahora quiero cambiar el launcher(tengo el tsf shell y el apex)pero no soy capaz de poner ninguno de los dos..si le doy al icono de la aplicacion se me cambia el launcher pero al darle al boton home vuelve a ponerse el que viene por defecto,y no me aparece el cuadradito para elegir el que quieres poner de predeterminado como en la anterior version de ics..!!como le puedo cambiar??????
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compañero.
Lo que comentas es bastante extraño, almenos para mi, ya que yo lo actualicé via Kies a 4.0.4, tenía instalado el Go Launcher y me sigue funcionando perfectamente, de hecho si le doy al botón "home" me sigue dando la opción de cambiar de launcher sin problema, asi que siento decirte que no se que le puede pasar a tu máquina. Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!ayer actualize a ics 4.0.4,el caso es que ahora quiero cambiar el launcher(tengo el tsf shell y el apex)pero no soy capaz de poner ninguno de los dos..si le doy al icono de la aplicacion se me cambia el launcher pero al darle al boton home vuelve a ponerse el que viene por defecto,y no me aparece el cuadradito para elegir el que quieres poner de predeterminado como en la anterior version de ics..!!como le puedo cambiar??????
saludos ![]() Selecciona Configuración Avanzada -> Seleccione el launcher por defecto Marca Usar siempre para esta acción, y selecciona launcher por defecto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, así debes de poder cambiarlo, la "putada" es que no te deje hacerlo desde el botón HOME, algo ha debido pasarle mientras actualizabas, otra explicación no le doy.
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, he hecho lo que ha dicho el compañero jmico y al meterme en el apex y darle a seleccionar el launcher por defecto me ha aparecido el cuadro que debiera aparecer cuando le das a home, asi que me han aparecido los tres, el de por defecto, el de apex y el de tsf shell(que es el que quería poner). Y ahora ya no se me quita, pero tengo otro problema, cada vez que me meto en una aplicación y le doy al botón home, me tiene que cargar el launcher y es muy incómodo tener que cargarlo cada vez.. Y antes no me pasaba eso... Alguien sabe que hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, he hecho lo que ha dicho el compañero jmico y al meterme en el apex y darle a seleccionar el launcher por defecto me ha aparecido el cuadro que debiera aparecer cuando le das a home, asi que me han aparecido los tres, el de por defecto, el de apex y el de tsf shell(que es el que quería poner). Y ahora ya no se me quita, pero tengo otro problema, cada vez que me meto en una aplicación y le doy al botón home, me tiene que cargar el launcher y es muy incómodo tener que cargarlo cada vez.. Y antes no me pasaba eso... Alguien sabe que hacer??
![]() Puedes comprobar si existe algo parecido en tu launcher?? Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||