![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Iphone 4S, 32 GB, Blanco, Precintado, LIBRE
![]() Marca: APPLE Modelo: IPHONE 4S Compañía: LIBRE DE FABRICA Precio: 550e Estado: PRECINTADO Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: EN MANO Ubicación: FUENLABRADA Forma de Pago: EFECTIVO Factura: NO Tiempo de Uso: NINGUNO Descripción: Os cuento... a mi hermano le han regalado un Iphone 4s, 32gb,blanco, precintado y libre, y me ha pedido que le haga las gestiones para venderlo. El prefiere el trato en mano, en Fuenlabrada o alrededores. Al ser un regalo de un proveedor por volumen de compras, no tiene factura, pero apple da garantia por Imei. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por chuy35 Día 12/07/12 a las 00:22:22 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vendedor de confianza donde los haya... Arriba su anuncio y ánimo que.si quedáis para hacerlo en mano os invita a churros seguro!!! Saludotesss
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy a la espera de que me contesten,si hoy no dice nada se pondra a la venta de nuevo....
Mgmaraver.... como tu por aquiii? Jejeje a ver sime compras el iphone y te invito a un cafelillo con churros ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada, andaba aburrido y me dije, vamos a ver que venden los htcmaniacos jajajaja!!! Por cierto voy servido de iphone desde hace unos meses por gentileza de mi operador y los puntos.
Un saludoteeeee! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compi, aqui tambien hay buenas compra-venta, jejeje
Decirte que el Iphone ya esta.... VENDIDO!!! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«