|
||
|
||||
|
||||
Transferir Peliculas via wifi
Hola
Casi siemre cargo la tablet por usb, por lo tanto tengo el puerto ocupado, algguna manera de transferir peluclas via wifi a la tablet, en el iphone uso el AVPLAYER me va muy bine pk crea una ip q introduzco en el ordenador y transfiero lo k kiera, algo parecido para android en la tablet pascal 2? gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola
Casi siemre cargo la tablet por usb, por lo tanto tengo el puerto ocupado, algguna manera de transferir peluclas via wifi a la tablet, en el iphone uso el AVPLAYER me va muy bine pk crea una ip q introduzco en el ordenador y transfiero lo k kiera, algo parecido para android en la tablet pascal 2? gracias ![]() ![]() ![]() Para lo que dices prueba el airdroid si lo que quieres es pasar archivos a la tablet por wifi, o el acceso a carpetas compartidas con el ES Explorador. |
|
||||
|
||||
Busca ftp file transfer en el playbstore
![]() Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola
Perdon por la confusion, me referia a k tengo los puertos del usb ocupados, no puedo cargar por usb la bateria solo por donde se carag la corriente pero con un cable usb He usado el airdroid esta muy bien pero solo logro acceder a la sd card, no a las dos sd card y memoria interna, como se hace? gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|