bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/12, 14:25:24
Array

[xs_avatar]
AN1KI AN1KI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+

Transferir Peliculas via wifi

Hola

Casi siemre cargo la tablet por usb, por lo tanto tengo el puerto ocupado, algguna manera de transferir peluclas via wifi a la tablet, en el iphone uso el AVPLAYER me va muy bine pk crea una ip q introduzco en el ordenador y transfiero lo k kiera, algo parecido para android en la tablet pascal 2?

gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/07/12, 15:58:32
Array

[xs_avatar]
frikilero frikilero no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por AN1KI Ver Mensaje
Hola

Casi siemre cargo la tablet por usb, por lo tanto tengo el puerto ocupado, algguna manera de transferir peluclas via wifi a la tablet, en el iphone uso el AVPLAYER me va muy bine pk crea una ip q introduzco en el ordenador y transfiero lo k kiera, algo parecido para android en la tablet pascal 2?

gracias
Perdón? Debes ser el único que puede cargar la Pascal 2 por el puerto usb, cómo lo haces campeón! Dínoslo!

Para lo que dices prueba el airdroid si lo que quieres es pasar archivos a la tablet por wifi, o el acceso a carpetas compartidas con el ES Explorador.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 22:51:43
Array

[xs_avatar]
Guixe94 Guixe94 no está en línea
Desarrollador

Modelo de smartphone: HTC ONE y Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Busca ftp file transfer en el playbstore y como dice el compañero anterior, explica esoo de cargarla por usb!!:0

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 13:22:08
Array

[xs_avatar]
AN1KI AN1KI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+

Hola

Perdon por la confusion, me referia a k tengo los puertos del usb ocupados, no puedo cargar por usb la bateria solo por donde se carag la corriente pero con un cable usb

He usado el airdroid esta muy bien pero solo logro acceder a la sd card, no a las dos sd card y memoria interna, como se hace?

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2

Hora actual: 15:30:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /