|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me funciona el movil, posible brick?
Hola a todos,
Os comento lo que me pasa, le pongo rom stock al movil y no me pasa del pin y a veces no me pasa ni del mensajito de samsung, no lo puedo enviar al sat por que tengo el contador de flaseos a 5 y como no puedo entrar al movil no puedo instalar el triangle away, lo maximo que he podido hacer es poner recovery y meter una cocinada por ahi pero cuando me pide el pin se queda bloqueada y asi siempre que reinico, tengo soluccion??? Gracias por vuestra ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
eso no es un brick... si fuera un brick ni te encendería
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Os comento lo que me pasa, le pongo rom stock al movil y no me pasa del pin y a veces no me pasa ni del mensajito de samsung, no lo puedo enviar al sat por que tengo el contador de flaseos a 5 y como no puedo entrar al movil no puedo instalar el triangle away, lo maximo que he podido hacer es poner recovery y meter una cocinada por ahi pero cuando me pide el pin se queda bloqueada y asi siempre que reinico, tengo soluccion??? Gracias por vuestra ayuda ![]() ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
Has instalado, aparte de la rom, un nuevo kernel? Que se reinicie sin mas, no se si el kernel podría tener algo que ver...
|
||||
|
||||
Y si pruebas a instalarle una rom a través del Odin con el archivo PIT metido???
|
||||
|
||||
[quote=luisocro;5429607]Y si pruebas a instalarle una rom a través del Odin con el archivo PIT metido???[ no encuentro ningun archivo pit para meter ahi tio...
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurre lo mismo
He probado con el PIT pero nada Ya he intentado todo lo que dicen en diferentes hilos... Toca avisar a Samsung aver k me dicen ![]() |
|
||||
|
||||
gracias |
|
||||
|
||||
Haaaaayyy que poco os gusta leerrr!!!!!
![]() 1º Métete en este enlace y bájate la rom que mas te convenga. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921 Ay te explica como se hace todo, pero OJO sin el archivo PIT. 2º Pasate por este Post... te recomiendo que te leas las dos páginas enteritas... y te digo una experiencia personal. Usa el archivo "GT-I9300_mx_20120329.pit" . Es el que utilicé yo y me fue bien como a otros. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422702 Un saludo!!!! PD: no cuesta nada echar un ojo al foro, y mas si vas apurado para arreglarlo :S
![]() |
||||||
|