|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A100 / A101 ROMs y desarrollo Acer Iconia series A100 / A101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ics_lite_pep_
Bueno como veo que hay pocas roms cocinadas y nadie se anima estaba aburrio y hecho una lite que son las que a mi me gustan basada en la oficial ICS solo con lo imprescindible y con bastantes mejoras la bateria lo notara 550megas libres de ram al encenderla
recomiendo formatear /system /data /cache con el recovery antes de instalar no esta roteada recomiendo: http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1330955808. Dentro del zip he puesto el recovery que mejor se adapta a nuestra tablet se adapta perfecto a la pantalla y ves todo lo que esta haciendo SALUDOS ICS_LITE_PEP http://www.mediafire.com/?wxas0w2dttayg0q ICS_LITE_PEP_V1 http://www.mediafire.com/?15wcq6k77baka9s FULL ROOT Última edición por peporras Día 05/05/12 a las 15:53:20. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a peporras su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece un montón. Está tarde cuando este en casa la trasteó.
A ver si anímanos este hilo un poco, que ya estoy pensando que somos cuatro los que tenemos está tablet!!! Saludos. /// desde mi tamagohtchi \\\ |
|
|
||||
|
||||
|
Me la voy a instalar, a ver que tal, pero tiene hacer ring? Que caracteristicaz tiene? Puedes subir alguna foto?
|
|
|
||||
|
||||
|
le he mejorado el gps.conf para que encuentre antes los satelites archivo host actualizado y algunos mods en el archivo buil.prop de la A500 que vi por xda y esta basada en la actualizacion oficial acer_AV041_A100_1.014.00.WW_GEN1 en cuanto tenga un rato tratare de deodexarla y darle soporte wiffi ad-hoc y la actualizare |
|
|
||||
|
||||
|
Ok
la esperaree para probarla en mi tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...pues peporras no se si lo he hecho mal, pero se me queda el robot (dormido con un triangulo en la barriga) jajjaja (esto va en el instalador de recovery automatico) mis disculpas.
.................................................. ........ He cogido tu recovery.img y lo he hecho con el terminal emulador y listo. Ya estoy listo para flasear romssss.. Saludos. edito, de hecho creo que voy a cojer la oficial y la voy a litear un poco de morralla..Se que esta la tuya...pero voy a cacharrear un poco ![]() REEDITO: creo que me he confundido de post...sorry. Última edición por varikap Día 24/04/12 a las 21:26:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto yo pienso lo mismo somos bastantes lo que pasa que nos gusta que no lo den todo hecho :banghead:
|
||||
|
||||
|
Una consulta mientras actualizas..., el archivo recovery lo borro del zip antes de meterla?
Ya lo he usado por terminal emulador para tener el recovery. Saludos. Última edición por varikap Día 25/04/12 a las 03:02:05. |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalar. algo hago mal o me falta
Tengo que tener un instalador???? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Peporras ya tengo tu rom.
Simple sencilla y con la basico, perfecta para meterle lo que le apetezca a cada uno. De comsumo he de decir que es la mejor que he puesto, uso Battery MOnitor y en el apartado de historico es donde veo el comsumo en reposo, y si señor , entre 4 y 10 miliamperios, esto es como mi galaxy s2 , lo que se traduce en 4 dias y 22 horas en reposo segun el propio programa. Saludos y esperando la actualizacion!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin pude deodexar la rom es decir mas lite y mas rapida con todos los mods que encontrado por ay y algun programilla mas y con un nuevo tema sacado de la rom de flexreaper y con el launcher APEX configurable totalmente esta sin rotear despues de instalar hay que rootearla
Recomiendo cargar el recovery que adjunto dentro del .zip hacer una copia de tu nandroid y hacer todos los wipes o mejor formatear todo menos la sd antes de instalar Saludos http://www.mediafire.com/download.php?cojhyjs897kxeph |
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando la hagas roteada la meto, espero k tengas algun dia esta rom tuya root, un salu2
|
||||
|
||||
|
No te enfades, pero me gustan las k ya vienen preparadas
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
peporras , dime como puedo crear mi propia rom , y emular la desde el pc......
|