|
||
|
|
|
|||||||
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Regalamos 2 packs de productos para tu Galaxy SIII cortesía de @MobileFunSpain
Vamos con más sorteos!!
![]() ![]() Nuestros amigos de mobilefun.es nos han mandado dos packs de productos para el Samsung Galaxy S III realmente atractivos!... mobilefun es una tienda online de accesorios donde podréis encontrar por ejemplo todo tipo de accesorios para el Samsung Galaxy S3 y también fundas para el Galaxy S3. Vamos a regalar DOS packs de productos para el Galaxy S3, uno blanco y otro negro. Cada uno de los packs tiene lo siguiente:
(Click para mostrar/ocultar)
¿Quien se los llevará?... BASES PARA PARTICIPAR * Debéis haceros seguidores del twitter de htcmania, es decir, de este @htcmania... si no lo sois ya claro!. * Debéis retuitear este post desde vuestro twitter con el botón del foro habilitado para ellos. Tenéis que hacer click aquí (mirad la imagen inferior)
Muy importante... vuestras cuentas de twitter deben ser públicas para que podamos recibir el mensaje, revisadlo en vuestra configuración ya que no admitiremos ninguna reclamación por este tema. Mirad la imagen inferior
Tenéis de plazo hasta el próximo miércoles día 11 a las 12h para enviar vuestro tuit. Entre todos los participantes haremos el sorteo de los dos packs Suerte!!!
|
| Los siguientes 86 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado
|
||||
|
||||
|
Av er si hay suertte
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena, yo no tengo el Galaxy S III, suerte a los participantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Soporte de escritorio Samsung Galaxy S3 <-
Soporte de coche Samsung Galaxy S3 Funda Skin FlexiShield Samsung Galaxy S3 Mini soporte de mesa portátil Cargador de coche Samsung Galaxy S3 5 protectores de pantalla MFX Soporte de escritorio Samsung Galaxy S3 <- se dan dos soportes de escritorio??? queria preguntar por si es un error. vale, si, acabo de ver el segundo en la foto... y mira que me ha costado. |
|
|
||||
|
||||
|
genial...aun no tengo el movil pero le estoy echando el ojo :P asi que me vendria bien los accesorios :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Retuiteado! A ver si hay suerte!! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va a tocar a mi,Me va a tocar a mi,Me va a tocar a mi,Me va a tocar a mi,Me va a tocar a mi,Me va a tocar a mi,Me va a tocar a mi,Me va a tocar a mi,Me va a tocar a mi...................................
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro retwitt ... a ver si hay suerte ^_^
|
|
|
||||
|
||||
|
hecho!! a ver si gano algo alguna vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Retwiteado!!!
|
![]() |
Estás aquí
|