|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo LG Optimus 2x con accesorios
![]() Marca: LG Modelo: Optimus 2X Compañía: Liberado por IMEI (Era Vodafone) Precio: 210€ --> 180€ GI --> 175€ GI (con seguro de 50e) Estado: 8,5-9/10 Desperfectos: Los que se puede apreciar en las fotos. Roces en la base de ponerlo en el dock (que en la foto están resaltados por la luz, ya que teniendolo en la mano apenas se notan), y una minirallita en la carcasa trasera, bajo la cámara (no sobre ella). La que está junto al minijack no me atrevo ni a calificarla de minirallita ya que para sacarla en las fotos me ha costado Dios y ayuda. Entrega/Envío: En mano / por transporte urgente 24h. Ubicación: Zaragoza Forma de Pago: Transferencia / en mano Factura: Si, de marzo de 2011 Tiempo de Uso: Menos de un año, aunque fue comprado en marzo de 2011. Descripción: Bueno, creo que se puede ver en las fotos lo que vendo y en qué estado está. El móvil no ha sufrido ninguna caída ni golpe. Más arriba pongo que tiene menos de un año de uso, porque ha estado parado durante un par de meses al menos, en un cajón. Podéis ver estas mismas fotos a mucha más calidad en http://photobucket.com/LGO2X El motivo de la venta es porque me he encaprichado de un Galaxy S2, ya que con 4" de pantalla se me hace corto en algunas ocasiones. El móvil tiene cargada la ROM MIUI Gingerbread y va como un tiro (al menos comparado con la rom de fabrica). Sobre los cuelgues y reinicios que tienen estos modelos, este ha sufrido alguno de ellos, de forma muy ocasional (hace como mes y medio que no tengo ninguna incidencia) (ver post 4 con update). Parece ser que el problema se minimiza al no utilizar el cargador original, que también incluyo. La pantalla no tiene ningún pixel muerto ni brillante y funciona perfectamente. Se incluye todo lo que está en las fotos: Móvil LG Optimus 2x libre.El precio son 210e por todo, mas gastos de envío si fuese necesario.Por ASM o Chronoexpres con seguro de 50 euros son 5,50. Si el interesado lo quiere por otra mensajería o asegurado a mayor cantidad, le miro precios. Prefiero la entrega en mano, para que el comprador pueda comprobar que todo está OK. Por supuesto estoy abierto a cualquier pregunta que pueda surgir. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por pque Día 18/07/12 a las 18:30:19. Razón: Vendido |
|
|
||||
|
||||
Edito el primer post para añadir que está rooteado y con en arranque de Clockworkmod Recovery que se me había olvidado
Última edición por pque Día 20/05/12 a las 18:29:37. |
|
||||
|
||||
Como entre ayer y hoy se ha reiniciado 2 veces, y esta mañana ha amanecido bloqueado, hago una rebaja y dejo todo el pack por 180e, gastos de envío por mensajería incluidos, (y con seguro de envío por valor de 50e) ya que necesito el dinero para mi próximo móvil. Como decía en el primer post, estos reinicios/bloqueos son MUY esporadicos, y hace tiempo que no ocurrían. Aún así, este móvil lo llevo con usando ya bastante tiempo, y esto no ha sido mayor problema, pero no quiero que luego se me acuse de ocultar datos y quiero que quien se lo lleve sepa todo de antemano.
Última edición por pque Día 25/05/12 a las 13:48:39. |
|
||||
|
||||
![]() ¿Lo cubre la garantía? pues imagino que si, aunque por lo que veo estos de LG se han puesto un poco tontos con los terminales liberados por IMEI, cosa que con el resto de marcas no ocurre. Se que hay gente que les ha enviado al SAT terminales liberados y no han puesto problemas....y se que hay gente que al abrir la incidencia ha dicho que estaba liberado y se los han puesto. Como digo, estos problemas nunca me han ocasionado mayores molestias ya que igual un día hace un reinicio o un bloqueo....y hasta varias semanas más tarde no da ningún problema nuevo, y como se me han metido en la cabeza el SGS2 y el Galaxy Nexus, pues eso, que yo lo aviso de antemano para que nadie se lleve ninguna sorpresa si ocurre. ![]() Este móvil es MI móvil, es decir, es mi único móvil y lo empleo todos los días. Si estos reinicios fuesen continuos y diarios no habría aguantado tanto tiempo con él y lo habría estampado contra la pared. |
![]() |
![]() |
||||||
|