![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Blackberry Libre 8520 Impecable
![]() Marca: Blackberry Modelo: Curve 8520 Compañía: Libre Precio: 75 G.I Estado: Impecable Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En Mano/ Envio Ordinario Ubicación: Jaen Forma de Pago: En Mano/ transferencia Factura: No Tiempo de Uso: Desde Noviembre 2011 a Marzo 2012 ( 4 meses y medio) Descripción: Vendo Mi Blackberry porque esta en perfecto estado ya que solo la usado 4 meses. Fue un regalo de mi padre y es por eso que no tengo la factura. Deje de usarla porque soy un poco caprichoso y me cambie a un Android que es un sistema que me gusta mas. Por eso mismo esta impoluta como el primer dia sin ningun rayajo en pantalla ( Cuido de mis moviles muy rigurosamente) y las teclas no tienen ningun desgaste de uso ni nada. La envio con su caja que incluye el cargador ylos cascos porque estan sin estrenar claro metidos en su plastico y eso. No Quiero cambios. Un Saludo ![]() Última edición por tololo10 Día 03/07/12 a las 12:20:06 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|