|
||
|
||||
|
||||
Lunar Prime
LUNAR PRIME Aquí os dejo esta nueva rom de FabrizioBilleci de Lunar Team, la rom viene en dos partes, la primera (Lunar Basic) con CyanogenMod 7.2, sin mas, y la segunda parte (Lunar Prime) con las modificaciones. A continuación pongo el contenido de lo puesto en el post de MyPPC.it Esta rom sera actualizada gracias OTA*, ofrecido por Goo.im que apoyara el proyecto CyanogenMod 7 de Lunar Team. * La actualizacion via OTA la llevara acabo el propio terminal, automáticamente notificará de la actualización que puede variar de unos pocos KB a MB y bastara con confirmar la descarga y flashear en recovery. Changelog
El tema Jelly Bean esta echo por mi, se ruega no utilizar en otra rom que no sea esta. Está protegido por derechos de autor y pronto estará en Google Play. BUGS
Esta ROM tiene dos descargas: Lunar Basic Es la parte fundamental de los Rom, contiene un 10% de los cambios de la base de CyanogenMod 7.2 nightly Tamaño: 84mb http://goo.im/devs/LunarTeam/LunarBasic.zip Instalar sin hacer wipe Reiniciar el terminal Lunar Prime Es la parte modificada de la rom Tamaño: 41mb http://goo.im/devs/LunarTeam/LunarPrime.zip Instalar sin hacer wipe Reinicie el terminal y configurarlo como usted desee. Animación de arranque (Boot Animation) Tema ICS
![]() ![]() ![]() ![]() Tema Honeycomb ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tema Jelly Bean Este tema no se me aplica, parece ser un bug por que en el foro italiano también lo han reportado. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Darkandro Día 31/08/12 a las 15:29:09. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Darkandro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias! luego la probare... jajaja. seguro que es una rom estupenda! que modifica el prime? que cambios trae la basic de la prime? solo apps? un saludooo
|
|
||||
|
||||
al instalar el prime te da forzar cierre al abrir youtube, whatsapp......
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte Darkandro.
No hay algun screenshot para ver como es o algo?? Si alguno la probo, puede comenar que tal va?? Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
tiene una apariencia muy buena eso es lo mejor pero por favor revisala bien porque da muchos forzar cierres en whatsapp y youtube y demas programas parecidos
|
|
||||
|
||||
Última edición por Darkandro Día 31/08/12 a las 14:54:02. |
|
||||
|
||||
Última edición por Darkandro Día 31/08/12 a las 01:55:07. |
|
||||
|
||||
Buenas! La instalacion de esta rom consiste en instalar primero el "basic" y despues el "modificado"????????
Gracias |
|
||||
|
||||
¿Diferencias entre esta y la de Benru y la de Veloz&Maneswaith y las 10000 CyanogenMod 7?
![]() |
|
||||
|
||||
Se descargan los dos archivos, el "basic" y el "prime", se pasan a la miniSD del movil, se arranca en el recovery, SIN HACER WIPES instalar el archivo "basic", finalizada la instalación reiniciar el movil, luego volver a entrar en recovery e instalar archivo "prime" tambien SIN HACER WIPES, reinciar el movil y ya esta. El orden siempre es, primero el "basic" y luego el "prime". NO AL REVÉS Última edición por Darkandro Día 31/08/12 a las 11:46:25. |
|
||||
|
||||
disculpad duplique el mensaje
Última edición por Estejoli Día 31/08/12 a las 13:00:35. |
|
||||
|
||||
Osea tengo la de benru v4. Entro en el recovery y la instalo sin mas, sin wipes ni nada?
gracias |
|
||||
|
||||
vale lo he instalado y me va bien , aunque yo si he hecho los wipes y no pasa nada, se instala bien
|
|
||||
|
||||
Añadida capturas en primer post. No he personalizado nada, así que las capturas son solo de los themes cargados con sus respectivos launchers.
|
|
||||
|
||||
Que alguien compruebe si funciona compartir 3G por WiFi (tiene que salir el icono a la izquierda,en la barra de notificaciones) o se queda activando.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Lo de compartir internet porque no te funciona??,a mi en la de Benru me funcionaba y en la de fabrica tambien...
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2