|
||||
|
||||
En el foro de one s dicen que ha saltado la ota jb
Pues eso, no deberiamos ir otros primero, sin desmerecer a nadie claro está.
Alguien sabe algo ? Yo he probado y no me salta. Pone algo en xda? Hablad chicos. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
Si ha saltado ya, 600 y algo mb de descarga, salta desde ruu 2.31 y cid libre español htc__304, por ahora sólo ha saltado a unos pocos y da fallos al instalar...
Salu2 y esperemos q tb os actualicen pronto Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
Gracias por la noticia.
Y un 10 por HTC Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No lo veo, donde dices que esta, la unica actualizcion que pone es 4.0.4 con sense 4.1 de orange.
|
||||
|
||||
Y yo sin HOX hasta el lunes!!! Me cago en el hijo puta que me lo robo!!! Siempre que sale una OTA estoy yo sin móvil. Me paso las otras 2 veces que estaba en el SAT!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta de novata con android (no me lo tengáis en cuenta..)
al actualizar se siguen conservando los datos almacenados en el teléfono o es recomendable hacer una copia de seguridad antes..? |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Yo me estoy liando! HTC no dice nada ni en su twitter ni facebook ni nada, y a los de HOS le llega la OTA y algunos le dice que es solo para desarrolladores... a ver si alguno de los que tengáis el HOX operativo os llega y nos contáis!!!
|
|
|
Cita:
![]() Saludos Janni. Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno gente, informó por si las moscas... Jaja a las 2 personas que les salto la OTA, HTC se la ha liado parda muy parda y al instalarla.. Sorpresa.. BRICK TOTAL se han quedado inservibles.... Lo digo por si acaso os salta o algo, yo no instalaría hasta estar seguro de que no pasa nada.
Salu2 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
FLIPAS!!! Brick total en los HOS... Sera que HTC o se ha dado cuenta del fallo o a saber que han hecho. Pero ya parece que falta poco! Huele a JB por aquí!!!
|
|
||||
|
||||
Oler huele, pero de momento poco o nada, eso si ya está más cerca
|
||||
|
||||
Alguien podría decirme si rooteando el terminal dejarían de llegarme las actualizaciones oficiales?
|
|
||||
|
||||
Esasto! Dejas de recibir las OTA´s de fabrica. Que yo sepa claro!
|
|
||||
|
||||
Pues vaya mierda. Necesitaría rootear para poder configurar el proxy en el wifi de la universidad...
|
|
||||
|
||||
Ya a los S3 les llego y a nosotros nada! Joder!
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|