|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla super ips lcd2 (htc one x) o super amoled (galaxy s3)
Videos comparativos de la Pantalla IPS del HTC One X y Amoled del Galaxy S3
![]() Saludos. Última edición por wilsontv Día 08/09/12 a las 22:41:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del One X es una pasote.
Se ve de p. m Buenisima comparativa, saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Qué pesados otra vez. Varias cosas: el LG de los videos no tiene la misma tecnología de pantalla que el One X (True HD-IPS LCD vs Super IPS LCD2). 2º, comparar la calidad de pantalla viendo un video de dos moviles reproduciendo un video, es lo mismo que comparar dos altavoces oyendo un audio de dos altavoces reproduciendo un audio, inútil.
Que sí, que la Pantalla del One X es mejor en blancos, tiene mayor densidad de pixeles y por ésto y su teconlogía, el resultado es que se ve un poco más nítida; eso lo sabe todo el mundo. También gasta más bateria, tiene peores negros y colores menos vivos (esto último va al gusto). Lo sabe todo el mundo, son hechos, felicidades a los poseedores de un HOX. Para ésto no hace falta abrir un hilo con videos engañosos en el foro de un movil que no tienes donde sabes que se va a generar polémica. Gracias
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CaraMuuu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy cocinero, tengo un sgs3 y vengo de un sgs2, pero desde luego las pantallas amoled no me gustan, y menos sus puntos o montones de puntos negros que está tecnología conlleva (ya hablado y visible a oscuras). Sólo me gustan los negros que son negro puro, o eso debería ser, ya que en el s2 si era así, pero en el s3 ya no.
Desde luego que preferiría una ips, pero el no poder cambiar batería y no poder poner una tarjeta SD, me hicieron decantarme por el s3. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Soy cocinero, tengo un sgs3 y vengo de un sgs2, pero desde luego las pantallas amoled no me gustan, y menos sus puntos o montones de puntos negros que está tecnología conlleva (ya hablado y visible a oscuras). Sólo me gustan los negros que son negro puro, o eso debería ser, ya que en el s2 si era así, pero en el s3 ya no.
Desde luego que preferiría una ips, pero el no poder cambiar batería y no poder poner una tarjeta SD, me hicieron decantarme por el s3. Salu2. ![]() Por lo demás yo también veo muy superior la pantalla del HOX frente a la Pentile del S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que preferiría una ips, pero el no poder cambiar batería y no poder poner una tarjeta SD, me hicieron decantarme por el s3. Salu2. ![]() voy a probar a ver que pasa! Resultado=encantado. creo que en poco tiempo todos los móviles van a ser así, incluidos los samsung y si no....... tiempo al tiempo Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues mientras haya alguno que me permita cambiar la bateria y ampliar memoria, a mi ya me han visto...
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el Hox y actuálmente el S3, y no me arrepiento del cambio,pero el S3 me dejó con muy buen sabor de boca,lo mejor del Hox es la pantalla, y si soy sincero, la hecho de menos,imaginad un S3 con la pantalla del Hox, o un Hox con batería extraible y memoria externa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el Hox y actuálmente el S3, y no me arrepiento del cambio,pero el S3 me dejó con muy buen sabor de boca,lo mejor del Hox es la pantalla, y si soy sincero, la hecho de menos,imaginad un S3 con la pantalla del Hox, o un Hox con batería extraible y memoria externa...
![]() Cita:In the end we have to split things into two groups. Some love the deep blacks and vibrant colors that AMOLED screen enjoy, so the Galaxy S III would be perfect for them. And let's not forget its excellent sunlight legibility.
Members of the other camp are not willing to sacrifice brightness and subpixel count, so they stick with LCDs - they'll love the HTC One X. It offers excellent contrast and viewing angles, the coveted laminated look and pretty decent sunlight legibility. ![]() Sobre que algún día todos vendrán sin SD y sin batería extraíble... pues lo de la SD no lo entiendo, salvo que haya acuerdos con las operadoras y otras empresas para volcarse con la computación en la nube, no entiendo otro posible motivo. Lo de la batería, es evidente que tiene sus ventajas en el tamaño final del móvil, y quizás en su resistencia. Yo creo que finalmente harán lo que a los usuarios les guste, y si nos referimos a las ventas, podemos ver que los que siguen esta tendencia (algunos sony, algunos HTC, etc.) están vendiendo una pequeña porción de lo que vende samsung. Se aprecia que el usuario siempre tiene la razón, por lo que, si son listos, se darán cuenta de que mucha gente se ha visto obligada a descartar sus moviles, que por otra parte son excelentes, por detalles como éstos (yo mismo he dicho varias veces que me habría gustado probar suerte con un HTC, pero de acuerdo a mis necesidades, los rivales se han ido descartando por cosas como estas). Seguramente antes de hacer estos cambios se fijaron en que a los usuarios de iPhone no les importan estas cosas... debería haberse dado cuenta de que a estos mismos usuarios les impiden elegir y les da igual, algo falla ![]() Hay que reconocer que, aunque android ahora está en un momento de plenitud que no tiene nada que envidiar a nadie, hace un par de años, en comparación con iOS estaba bastante por detrás, y aun así tenía millones de fans incondicionales; yo veo aquí un poquito de rebeldía adolescente (en el mejor de los sentidos) y un exaltación por mostrar que nos gusta poder elegir.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Última edición por CaraMuuu Día 09/09/12 a las 12:16:53. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera semana de tener el teléfono ya compré 3 baterías más. Viajo mucho y lo utilizo mucho y quiero poder tener siempre batería, para mi es fundamental poder cambiarlas. Lo mismo con la memoria, tengo llena la memoria interna y la sd de 32gb, ahora si me place la cambio por una de 64gb y listo. La «nube» es muy bonita, pero con las conexiones actuales y ya no te digo si estás en un sitio que no tiene conexión, no tiene futuro para mi hasta que esto no se solucione.
Como han dicho, mientras haya una empresa lista que siga haciendo terminales con cambio de batería y sd, seguiré comprando ese producto. Si HTC quiere unos cuantos nuevos clientes ya sabe lo que tiene que hacer... Salu2.
Última edición por akirax Día 09/09/12 a las 12:25:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi déjame con los negros (casi puros) y los colores chillones, que estoy muuuuy contento!!!
![]() Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... |
|
|
||||
|
||||
|
Las amoled ya me aburren, despues de 3 moviles con este tipo de pantalla creo que es hora de abrirse y probar otras pantallas, con el s1 y s2 perfecto ni una queja, pero al llegar el s3 con sus manchas y deficientes negros comparados con los anteriores s1 y s2 esta ya decidido que mi proximo movil no sera amoled.
Habrá que esperar al año que viene a los proximos smartphones. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo de un S2 (lo tiene mi hermano) y estoy encantado con las Amoled, la mia no tiene ni una manchita famosa, y respecto a los negros, no son tan puros, pero se mejora mucho el blanco!!
Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... Última edición por wiki wiki Día 09/09/12 a las 13:02:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el SIII tuviese la pantalla del One X seria la bomba, yo he tenido el HOX y lo único que echo de menos es esa maravilla de pantalla, pero seguramente sea problema del mayor gasto de batería (por lo menos en mi caso).
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda respecto a la pantalla del HOX. Está retroiluminada? Es como las OLED que si esta negro el pixel está apagado?
|
|
|
||||
|
||||
|
En consumos.... No gasta tanto ![]() ![]() Saludos! Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La exigencia, a estas alturas, la justificamos (yo el primero) con el hecho de tener equipos que cuestan un dineral y no dan lo que esperamos.
Comparamos los ultimos "pepinos",lo ultimo salido en alta tecnologia mobil y vemos que la competencia no es tal,solo es una competición de marketing puro sin darnos cuenta que les estamos haciendo el juego a las marcas y su afan de sacar nuevos modelos ( sin tanta diferencia real con los anteriores) para su afan de lucro y ventas. Tuve un HOX y tengo un SGS3,son muy similares,he tenido los anteriores HTC y Samsung ( y otros ) y aunque me gusta tener lo ultimo,me está entrando ultimamente un sentimiento de parar y dejar de invertir desmesuradamente dinero en equipos que no me dan lo que en dinero me cuestan. Siempre,al final,es siempre el gusto personal el que triunfa y nadie puede decir a nadie que uno es mejor que otro. Es un no parar,comparar,discutir,provar........yo me planto,de momento. He dicho,perdón si he herido el ego a alguien pero es mi humilde opinion. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a emeloma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El 19 de Septiembre se van a presentar sorpresas en HTC con la posible presentacion del HTC One X+ y HTC One XXL
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() HTC One XXL y sería el primer Tablet-phone de HTC con sus 5.4 pulgadas. Llevaría una pantalla Full HD 1794 x 1080, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna más una ranura para tarjetas microSD para soportar hasta 64 GB. Como procesador, el HTC One XXL tendría un NVIDIA de cinco núcleos, casi nada, soñar es gratis. En cuanto a su batería, sería una de 2750 mAh, que se podría cargar a través del WiFi y se ejecutará con Android 5.0 Jelly Bean y tendrá la interfaz de usuario HTC Sense 4.0. Última edición por wilsontv Día 10/09/12 a las 01:08:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué hace esto en este foro? Aún así, no creo que sea verdad, ya que JB es 4.1 y HTC Sense ya va por la versión 4.1, sería una cafrada total si viene con una versión anterior...
Saludos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||