|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[RUMOR] Dos nuevas versiones de Nexus 7 saldrían a final de año; 199 y 99 dólares
[RUMOR] Dos nuevas versiones de Nexus 7 saldrían a final de año; 199 y 99 dólares ![]() Leemos en eandroid.es Está claro que la ASUS Nexus 7 está triunfando, y cómo no, recordamos que vale 199 euros ( 8Gb ) y 249 euros ( 16 Gb ), y dispone de las últimas características del mercado, tanto en software como en hardware. Pues bien, parece que Google y ASUS quieren seguir triunfando, y nos llega un rumor de que éstos podrían sacar a final de año dos tabletas más. Aún no sabemos características, pero sí se habla de dos versiones distintas, una a un precio de 199 dólares, y otra, que es la que más nos ha llamado la atención, de tan sólo 99 dólares. A falta de confirmación oficial y características filtradas, la boca ya se nos está haciendo agua.![]() fuente: eandroid.es |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hay dios... como por 99 dolares saquen una version reducida de la nexus 7 con un dual core ( tegra 2 por ejemplo ) me la voy a comprar como un zombi!!!
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre estoy a favor de la variedad, pero yo no me compraria el Seat Panda de las tablets, aunque bueno si es sencilla pero tiene soporte de Google es para pensarselo
|
||||
|
||||
|
lo logico seria reducir , como ya comentais, la cpu porque no creo que lo reduzcan a ¿4 o 6 gigas¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se les ocurre sacarla de 99 dolares para navidades, muucha gente se la comprará. Aunque, como dicen, que no recorten en memoria, sino CPU.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desmentido!
Segun he leido en esta pagina http://www.digitimes.com/news/a20120926PD231.html
asus desmiente que se vaya a sacar la version de 99$! vaya chufa, ya tenia regalo de reyes! |
|
|
||||
|
||||
|
Seria Dual Core 1 Ghz y 4 Gigas de ram seguramente
|
||||
|
||||
|
OMG!!! Otra tablex nexus más barata aun??
Eso si, mientras siga siendo como la nexus 7 y no más inferior que ésta, sería una tablet para navidades muy a tener en cuenta... |
|
|
||||
|
||||
|
Si que están triunfando si... Por los Co*o*es !!
Será de lo bien acabados que están, que no hay ni uno que no haya tenido que devolver el terminal a Google. Pantallas que se mueven, otros que no van, etc etc. Terrible el trabajo de Asus y el servicio post venta, vamos... de lujo. La gente esta encantada con él. ( Modo irónico ON ). Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Será de lo bien acabados que están, que no hay ni uno que no haya tenido que devolver el terminal a Google. Pantallas que se mueven, otros que no van, etc etc. Terrible el trabajo de Asus y el servicio post venta, vamos... de lujo. La gente esta encantada con él. ( Modo irónico ON ). Salu2 ![]() lo que pasa aquí esque las prisas son malas hacer/montar estos aparatos lleva su tiempo...Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Será de lo bien acabados que están, que no hay ni uno que no haya tenido que devolver el terminal a Google. Pantallas que se mueven, otros que no van, etc etc. Terrible el trabajo de Asus y el servicio post venta, vamos... de lujo. La gente esta encantada con él. ( Modo irónico ON ). Salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apostaría más a que se redujeran sus capacidades en GB.
Y quizá con mucha sorpresa pasaría a ser 99€ la de 8Gb, 199€ la de 16 Gb y 249€ una nueva de 32Gb. Cambiar los procesadores no tendría sentido, pues gastas más cambiando la producción de un procesador distinto al que comprar en nuevas cantidades que no cambiando las capacidades. Yo lo veo así, pero bueno, queda desmentido según parece. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||