![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Informaición ROMs ICS
Buenas, visto que HTC no va a actualizar oficialmente la DHD pues estoy estudiando el posible caso de instalar alguna ROM que funcione con ICS y así poder hacer el cambio por mi cuenta.
Lo que quería saber es la opinión de los usuarios que tienen alguna ROM ICS instalada para ver cual parece que es mejor, la que ofrece un rendimiento más óptimo y que funcionen perfectamente la cámara, las llamadas, SMS, radio y las conexiones Bluetooth, 3G y wifi. |
|
|
Hola,yo utilizo "ice cold sandwich",y la verdadces que esta bastante bien todo en general.La camara funciona bastante bien,pero el video te graba a 480 no a 720hd,aunque es una rom muy funcional y te sirve para llevarla el dia a dia perfectamente.
Otra que utilice y esta bastante bien es la "nextlevel de titodj",tambien funciona todo. Existen mas roms,pero yo solo probe esas dos con ics. Saludos y el resto de compañeros te iran diciendo sus opiniones,seguro jejje Enviado desde mi Htc Desire HD with Beats Audio |
|
Bueno, el vídeo la verdad es que no me preocupa mucho porque no suelo grabar nunca vídeos, en todo caso hago más fotos. La calidad de las fotos (en I Cold S y Nextlevel) sigue siendo igual que con la versión 2.3 de Android?
El rendimiento se nota que mejore, el consumo de la batería es aceptable y demás? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:33:59 (GMT +2)