|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, no se si a vosotros os pasa lo mismo, pero en mi HOX, con todas las roms y desde el principio la respuesta háptica de los 3 botones principales, atras menu y aplicaciones recientes, es poca y mala, al pulsarlos apenas vibran y lo hacen algo tarde. En mi HOS va fino fino, justo en el momento en que pulsas el boton sientes una vibracion, en el HOX apenas se nota y con lag, osea, retardada.
¿Os pasa igual? ¿Se puede modificar la "fuerza" de respuesta al pulsarlos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo esta mal.en tu Hox
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice factory reset y wipe de todo...nada.
El retraso en la vibracion es casi casi inapreciable, yo creo que ni me abria dado cuenta sino tuviese un HOS, al compararlos lo noté al segundo. La respuesta del HOS en cuanto a la vibracion de respuesta es mucho mayor, la vibracion que devuelve en el HOX es muy leve. Lo mismo pasa con el retardo, he hecho muchas pruebas y en el HOS, en cuanto pulso uno de esos 3 botones Zas, vibra, en el HOX se nota como que vibra despues de pulsar, casi al levantar el dedo, y no en el mismo momento de pulsar, no se si me explico bien. Quizás la intensidad de esa vibracion se pueda modificar por software, puede que esté en el buid.prop... pero ni idea aún... |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez sea así. No tienen porqué ser iguales en el HOX que en el HOS
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||