![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema sonido notificaciones y llamadas
Hola, muy buenas. Soy nuevo en el foro.
Mi problema es el siguiente. Tengo un xperia arc s, llevo con el móvil unos 2 meses y tenía una versión antigua de android, no sé la 2 y pico. Yo podía separar el sonido de notificaciones del de tonos o ringtones. Ayer actualicé el móvil a través de la aplicación de SONY para el móvil (sony companion, desde el PC). Ahora con android 4.04 (¿Eso es el ICS?), no me lo permite. No es un problema del móvil sino de la nueva versión de android, ya que, antes me lo permitía. He probado todos los programas gestores de volumnen, tipo audioManagerPro, SwitchPro widget,... Y van de maravilla pero el problema es del teléfono que si mueves un deslizador de volumen se mueven ambos a la vez, el de notificaciones y el de llamadas. Es una "tontería" que se puede convertir en un problemón pq si estamos por ejemplo en el curro quiero q suenen las llamadas por si ocurre algo y no escuche wspp, sms o aplicaciones (apalabrados). Lo peor es para dormir. ![]() No entiendo como con algo tan simple la pueden joder así. Perdonar por el tochazo, pero coloqué esto en otro apartado del foro (xperia s) por error. Me acabo de registrar y debí haberlo visto mejor. Sorry. Un saludo a todos. Juanjo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Efectivamente lo que dices para mi también supone un problemón pero es real.
Hoy en día los móviles suenan y vibran por todo. Correo hotmail, correo gmail, whatsapp, twitter, llamadas, sms... Yo antes tenía una plicación que podías poner por ejemplo que para las llamadas sonase y vibrase y para el resto de cosas sólo vibrase pero al actualizar a ICS 4.0.3 y al igual después en 4.0.4 esto por ahora no se permite. Sólo podrás poner que todo suene, que todo vibre o que todo este en silencio pero NO podrá ser distinto el perfil para notificaciones que el de llamadas. Además algo que a mi me molesta aún más y no se si te habrás percatado ya que llevas poco tiempo con ICS, en la versión 4.0.4 el LED de notificaciones sólo funciona para llamadas y poco más. Si te hablan por whatsapp o te llega algún tweet o algo así ya NO se enciende. Esperemos que lo solucionen todo pronto. |
|
||||
|
||||
Sí Stani, lo he provado, gracias.
Parece que han dicho "vamos a joder un poco y lo que antes funcionaba bien lo vamos a cambiar". Algo tan simple y el porc.... que me está dando. De acuerdo contigo Fakur. Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi tb me paso,y no entiendo porque lo han hecho. Una posible solucion es que algunas cosas no las notifique (emails, etc) otra solucion es editar o buscar un sonido muy bajito y ponerlo como sonido de notificación.
|
|
||||
|
||||
Lo ideal para que todo funcione bien es configurar cada cosa por separado, led, sonidos, vibraciones, etc.. Y lo de los sonidos, pues eso, no poner algo estridente sino algo suave.
Enviado desde my Arc S |
|
||||
|
||||
Pues yo me he dado cuenta de otra cosa por más que bajas el volumen de las notificaciones, el wspp se olle super alto así que si estas chateando a las 12 de la noche te toca poner el tlf en silencio para no molestar.
Y yo pregunto no hay ningún programa que podamos utilizar para controlar eso al igual que hay uno para controlar el LED (light flow) aunque no se si funciona con el ICS, creo haber leído que ni funcionaba. Enviado desde mi XperiaArcS usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:16:49 (GMT +2)