|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como cambiar anillo pantalla de bloqueo?
Hola, resulta que, al igual que en las anteriores versiones, me he instalado la rom TeamGenesis v2 para la EVO pero no viene un anillo negro del bloqueo de la pantalla que el creador muestra en una captura. Es este:
![]() La pregunta es como puedo ponerselo y como conseguirlo ya que he buscado por el post en XDA, pero no veo nada. Haber si alguien sabe como hacerlo. Espero vuestra ayuda. Gracias. Última edición por TheDave86 Día 09/07/12 a las 19:12:24. |
|
||||
|
||||
Yo no se la verdad, pero aprovecho tu hilo para preguntar algo relacionado.
Al poner patron de desbloqueo, primero tengo que hacer lo del anillo y luego el patron.¿ No se podria eliminar el paso del anillo para que me salga directamente para introducir el.patron? Gracias Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
el anillo se cambia a base de temas!! dudo k haya algo especifico para ello
|
|
||||
|
||||
Por eso lo preguntaba, por si estaba haciendo algo mal o habia otro metodo... PD: En el caso de que asi no se pudiera, ¿como puedo modificar una mascara o tema para ponerle este anillo? |
|
||||
|
||||
El anillo solo puede cambiarlo Frodo Bolson, es el unico portador del anillo...
|
|
||||
|
||||
Ni idea, la última vez que cambié la pantalla de bloqueo lo hice a través de una app que me la cambió por otra completamente distinta.
Yo probé el Go Locker, pero ahora buscando he encontrado esta que parece muy interesante https://play.google.com/store/apps/d...w.widgetlocker Se que no ha resuelto tu pregunta.. pero tal vez ayude a otros que quieran cambiar el lockscreen. |
|
||||
|
||||
Ni idea, la última vez que cambié la pantalla de bloqueo lo hice a través de una app que me la cambió por otra completamente distinta.
Yo probé el Go Locker, pero ahora buscando he encontrado esta que parece muy interesante https://play.google.com/store/apps/d...w.widgetlocker Se que no ha resuelto tu pregunta.. pero tal vez ayude a otros que quieran cambiar el lockscreen. ![]() Seguimos haber si alguien me puede ayudar ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|