|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
Ver resultado de la encuesta: ¿Habéis conseguido rootear vuestro móvil con este tuto? | |||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
71 | 78.02% |
Si, con Windows 7 64 |
8 | 8.79% |
Si, con Windows 7 32 |
6 | 6.59% |
Si, con Windows xp 32 |
5 | 5.49% |
Si, otro windows |
1 | 1.10% |
Votantes: 91. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROOTEAR Optimus Black 2.3.4 (V20G orange en mi caso) superfacil
Hola, hace un par de días que tengo el móvil y despues de leer en el foro que rootear las ultimas versiones de nuestro movil es muy complicado segui buscando en google y lo encontre
![]() 1 Tenemos que instalar este programa http://www.unlockroot.com 2 Poner el movil en modo Depurcion Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo 3 En el tutorial ese no lo dice pero me imagino que habra que tener instalados los drivers del telefono (yo ya los tenia instalados) http://dl.dropbox.com/u/68412450/LGU...QL_Ver_3.6.exe 4 Conectamos el móvil al ordenador(tenemos que tener privilegios de administrador) 5 Abrimos administrador de dispositivos (clik derecho sobre equipo>administrar>administrador de dispositivos en el windows 7/Vista, MI PC> propiedades> hardware> administrador de dispositivos en xp 6 Dentro de la categoría modems DESHABILITAR el LGE Android Plataform USB Módem(en el tutorial del enlace pone que hay que desactivar también estas cosas -LGE Bluetooth Transport (en categoría puertos com y lpt) -LGE Virtual Módem (en categoría Módems)pero a mi no me salen así que supongo que no hace falta) ![]() 7 Abrimos el unlockroot y damos en root, nos saldrá nuestro móvil y pinchamos en el(nos preguntara si queremos instalar un programa para ahorrar batería, le podéis decir no si no queréis instalar lo),esperamos un par de minutos el movil se reiniciara y ya seremos root ![]() ![]() 8 Volvemos a activar el LGE Android Plataform USB Módem para dejar lo como estaba 9 Decir también que he intentado desrootearlo con el mismo metodo y no se puede, mi ordenador es un windows 7 64 ![]() ![]() ![]() Conseguido,despues de muchos intentos lo consegui y ya vi cual era el problema
Version 2.3.4 v20g-orange Windows 7 64 nucesitais descargar el driver k aparece aki de lg http://www.junefabrics.com/android/driver.php instalarlo y deshabilitar solamente LGE Android USB Modem Ejecutar el unroot y al poquito os detectara el LG Black Y todo lo demas como en el tuto,coser y cantar Cuando reinicie ya sereis ROOT. (el problema se debia a la comunicacion del pc y el LG, por el adb interfdace,con el driver posteado ya no ocurre y lo localiza a la 1ª) Un saludin coleguillas. ![]() Última edición por chiwawa Día 29/03/12 a las 00:51:03. Razón: añado la solucion que aporta lokesea,gracias |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a chiwawa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El unlockroot es ya un viejo conocido y todo lo que has deshabilitado en el paso 6 no estoy seguro pero creo que ya se hizo y no dio resultado en otros hilos quizas seas de los afortunados que hacen root en rom oficiales a ver si alguien se anima con este metodo y da resultado.
|
|
||||
|
||||
saludos. Última edición por chiwawa Día 18/03/12 a las 14:27:36. |
|
||||
|
||||
Cojonudo!!!!!!!!!!! ya soy root en v20g orange.
Los otros metodos me parecian tediosos y largos,éste es sin duda el mejor Utilizando windows 7 64 bits muchas gracias chiwawa |
|
||||
|
||||
A mi no me ha funcionado.
V20g Orange Windows Vista 32 bits ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me ha funcionado.
V20g Orange liberado por imei Probado en 2 equipos diferentes con Windows XP 32 bits y Windows 7 64 bits ![]() [Edicion] Vuelvo a probar en un portatil "limpio" con Windows XP 32 bits, instalando los drivers y el programa y esta vez si me lo ha rooteado ![]()
Última edición por TeleJero Día 22/03/12 a las 21:05:47. |
|
||||
|
||||
Perfecto, ya soy root.
V20o con Windows 7 64. Gracias por compartir. |
|
||||
|
||||
Imposible utilizando windows 7 32 bits.... Probado en windowsXP 32 limpio y al pie de la letra y nada...
alguien sabe algún método alternativo sin instalar ninguna ROM |
|
||||
|
||||
a ver yo ya lo he intentado on varios tutoriales y no hay manera con este tutorial tampoco que passsaaaa???? me dice failed shell root.
ahora he puesto en el telefono la ap gingerbreak y lleva como 20 minutos sin ningun resultado esto es una mierda o yo soy un inutil pero he cumplido con todos los pasos que se describian en lao tutoriales y no se rootea alguna solucion?????? |
|
||||
|
||||
failed con xp sp3
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ayuda por favor ya me estoy desesperando!!!!!! lg optimus black con gingerbread 2.3.4 v20g orange. he seguido este tutorial y na de na que hago?
Última edición por Troiky Día 23/03/12 a las 17:41:57. Razón: he repetido lo que escribi |
|
||||
|
||||
he seguido este tutorial para rootear el lg optimus black gingerbread 2.3.4 v20g orange (actualizada mediante lg update, version oficial) usando un pc con windows 7 y no hay manera, me estoy desesperando por favor que alguien me eche un cable
|
|
||||
|
||||
En el otro hilo te he puesto un enlace. De todas formas, si ese otro método te es complicado, lo que te recomiendo es volver a Froyo, rootearlo y meter una rom cocinada. Yo tengo la Marvel v6 y va de lujo.
|
|
||||
|
||||
y como vuel froyo???? tb hay que rootear no???
|
|
||||
|
||||
Con este método http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114 vuelves a Froyo. Rooteas con el primer método que seguiste, root con un click, Froyo sí se puede, y después eliges la rom que quieras de todas las que tenemos cocinadas y la pones.
Pero como veo que estás verde en esto, primero de todo lee mucho por el foro, porque tienes que tener bien claro lo que vas a hacer. Te lo digo porque a lo mejor, por cualquier fallo, se te convierte el móvil en un ladrillo, y tal y como te veo, te tiras por la ventana. Si pasara eso, tranquilidad, mucha tranquilidad, que a muchos nos ha pasado, y SIEMPRE se puede resucitar el móvil. |
|
||||
|
||||
Con este método http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114 vuelves a Froyo. Rooteas con el primer método que seguiste, root con un click, Froyo sí se puede, y después eliges la rom que quieras de todas las que tenemos cocinadas y la pones.
Pero como veo que estás verde en esto, primero de todo lee mucho por el foro, porque tienes que tener bien claro lo que vas a hacer. Te lo digo porque a lo mejor, por cualquier fallo, se te convierte el móvil en un ladrillo, y tal y como te veo, te tiras por la ventana. Si pasara eso, tranquilidad, mucha tranquilidad, que a muchos nos ha pasado, y SIEMPRE se puede resucitar el móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
He añadido una encuesta para saber cuanta gente lo ha conseguido y saber si depende de version de windows
|
![]() |
![]() |
||||||
|