|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas Xperia Arc
Hola HTCMANIA,
El Xperia Arc de Vodafone de mi mujer ha dejado de detectar la tarjeta SIM, incluso la de Vodafone. Actualice a ICS hace tiempo con Flashtool, todo perfecto y la SIM la reconocia. Ayer el telf. pidio una actualizacion OTA, la hice y el telefono ya no se encendía. Después de leer y leer, aki y en varias Webs, encontré una solución para arrancarlo con un pack de Flashtool antiguo...finalmente el teléfono arrancó. A partir de entonces vinieron los problemas. Segui un tutorial para actualizar a 4.0.4 tanto con BL bloqueados o no. Solo me quede en la primera parte, ya que era para arrancar el teléfono y me dio igual ser root o no la verdad. La cuestión, seguí el tutorial flashee con Flashtool 0.9 la ultima ICS para mi LT15i de (todas las descargas del tutorial)...el teléfono me arranca y a partir de aki...INSERTE TARJETA SIM Y REINICIE EL TELEFONO. Da igual que le meta una SIM de Vodafone, una de Yoigo o una de su santa madre...NINGUNA FUNCIONA. Decir que hice una cosa del testpoint y quité la tapa, pero la volvi a poner... Mis caracteristicas del telf.: Ultima ICS para LT15i, BOOTLOADER bloqueado, Atado a Vodafone. Me interesa arreglar cuanto antes este tema, ya que no tengo teléfono y estoy esperando el codigo de liberación, pero si no me detecta ninguna SIM, jodida la hemos... Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ![]() Última edición por neo2k1 Día 23/07/12 a las 20:51:05. |
|
|
||||
|
||||
Ayuda por favor!!!! Ya me han enviado el codigo de desbloqueo de SIM...y no lo voy a poder meter!!!
Muchas gracias por adelantado!!!! |
|
||||
|
||||
Me parece que ya se donde esta la cagada...
Al tener el bootloader bloqueado (ya que tengo el telf. atado a Vodafone), le metí por flashtool 0.2.9.1 un archivo para que arrancase...en XDA Developers se encuentra el siguiente pack: FIX FOTA Bricked y es solo para BL desbloqueados. Luego de hacer esto el telefono arranco y ya no me detecto ninguna SIM... Alguna forma de solventar esto por favor? Si vuelvo a GB desde ICS se podría solucionar el problema? Como se hace? Muchas gracias y perdonad tanta escritura, pero desde que he publicado el primer mensaje y ninguna respuesta me parece raro... Gracias por adelantado...Estoy sin teléfono!!!!!!!! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|