Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/12, 15:48:01
Array

[xs_avatar]
neo2k1 neo2k1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Esperando FAEA F1
Tu operador: Vodafone
Problemas Xperia Arc

Hola HTCMANIA,

El Xperia Arc de Vodafone de mi mujer ha dejado de detectar la tarjeta SIM, incluso la de Vodafone.

Actualice a ICS hace tiempo con Flashtool, todo perfecto y la SIM la reconocia. Ayer el telf. pidio una actualizacion OTA, la hice y el telefono ya no se encendía. Después de leer y leer, aki y en varias Webs, encontré una solución para arrancarlo con un pack de Flashtool antiguo...finalmente el teléfono arrancó.

A partir de entonces vinieron los problemas. Segui un tutorial para actualizar a 4.0.4 tanto con BL bloqueados o no. Solo me quede en la primera parte, ya que era para arrancar el teléfono y me dio igual ser root o no la verdad. La cuestión, seguí el tutorial flashee con Flashtool 0.9 la ultima ICS para mi LT15i de (todas las descargas del tutorial)...el teléfono me arranca y a partir de aki...INSERTE TARJETA SIM Y REINICIE EL TELEFONO. Da igual que le meta una SIM de Vodafone, una de Yoigo o una de su santa madre...NINGUNA FUNCIONA.

Decir que hice una cosa del testpoint y quité la tapa, pero la volvi a poner...

Mis caracteristicas del telf.:

Ultima ICS para LT15i, BOOTLOADER bloqueado, Atado a Vodafone.

Me interesa arreglar cuanto antes este tema, ya que no tengo teléfono y estoy esperando el codigo de liberación, pero si no me detecta ninguna SIM, jodida la hemos...

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Última edición por neo2k1 Día 23/07/12 a las 20:51:05.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/12, 18:28:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayuda por favor!!!! Ya me han enviado el codigo de desbloqueo de SIM...y no lo voy a poder meter!!!

Muchas gracias por adelantado!!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 20:54:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me parece que ya se donde esta la cagada...

Al tener el bootloader bloqueado (ya que tengo el telf. atado a Vodafone), le metí por flashtool 0.2.9.1 un archivo para que arrancase...en XDA Developers se encuentra el siguiente pack: FIX FOTA Bricked y es solo para BL desbloqueados. Luego de hacer esto el telefono arranco y ya no me detecto ninguna SIM...

Alguna forma de solventar esto por favor? Si vuelvo a GB desde ICS se podría solucionar el problema? Como se hace?

Muchas gracias y perdonad tanta escritura, pero desde que he publicado el primer mensaje y ninguna respuesta me parece raro...

Gracias por adelantado...Estoy sin teléfono!!!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 05:35:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /