|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Top 5 de Smartphones??
Hola!
Pues eso, cual creéis que sería el top 5 ahora mismo de smartphones Android a día de hoy y por qué? Gracias!!! Última edición por articuloquatro Día 29/06/12 a las 02:22:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo leo por ahí que el SIII no es tan novedoso como parece. Que no hay demasiada diferencia entre él y el SII...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Post destinado a cerrarse
![]() Enviado desde mi HTC One S |
|
||||
|
||||
![]() Pd- Que pruebe alguno, dice, como si fuera tan fácil. Y dónde me dejan uno una semanita para que lo pruebe? Porque que te dejen uno 10 minutos en una tienda... Pfff, así cualquiera va bien, no te da tiempo a nada, ni mucho menos te podrás poner a bajar apps y trastear... Y si dejo de leer, para qué sirve este foro...? Última edición por articuloquatro Día 27/06/12 a las 06:16:24. |
|
||||
|
||||
No entiendo lo de los Trolls, y tampoco pillo si lo otro es una ironía, aunque imagino que si...
![]() Pd- Que pruebe alguno, dice, como si fuera tan fácil. Y dónde me dejan uno una semanita para que lo pruebe? Porque que te dejen uno 10 minutos en una tienda... Pfff, así cualquiera va bien, no te da tiempo a nada, ni mucho menos te podrás poner a bajar apps y trastear... Y si dejo de leer, para qué sirve este foro...? ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PatricioRey su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuando pase del galaxy s al gs2 joder me encontre con muchas novedades ahora ojo yo no e probado el s3 pues aun no llega a telcel pero por reviews que e visto no es un equipo tan novedoso ...a como estamos de tecnologia ahora en celula.. Ya no se que otra novedad grande podria traer un celular como por ejemplo el dualcore, 1g de ram
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Top 5
1. S3 2. Htc one x/ Htc one s( para mi el hos seria el mejor de todos con diferencia pero como solo tiene 16gb... se queda corto) 3. Xperia s/ s2( estan al mismo nivel, lo que tiene uno no lo tiene el otro) 4. Galaxy nexus, Galáctico medusa segun el corrector(por ser el de google) 5. Aqui tal vez el razr maxx pero se podrían meter muchos mas en esta categoría. El lg 4x no me atrevería a meterlo, lg no es muy de fiar, en especificaciones es mejor q el hox, creo, pero lg a saber si actualizara. Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2
Última edición por tasgl Día 28/06/12 a las 17:26:40. |
|
||||
|
||||
1. HTC One x
2. Samsung s3 3. HTC One S 4. Sony Xperia S 5. Motorola Razr Maxx |
|
||||
|
||||
Vamos a aclarar las cosas, estoy preguntando! A ver si ahora no voy a poder preguntar o comparar opiniones porque eso es hablar de algo sin haberlo probado. Y para qué sirve un foro si no es para contrastar opiniones?? |
|
||||
|
||||
Lamentablemente este foro esta infestado de fanboys compañero, si queres una opinión objetiva yo te diría que no la vas a encontrar en un hilo así, las opciones ya las sabes, ahora el orden o el "top 5" deberías establecerlo vos en cuanto a tus gustos y necesidades..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() -Cómo tiene que ser el hilo para que funcione para lo que lo quiero? -Las opciones ya las se...?? ![]() |
|
||||
|
||||
-HTC ONE X
-HTC ONE S -SAMSUNG GALAXY S3 -XPERIA S -MOTOROLA RAZR El orden eligelo tu porque yo no puedo ser imparcial, mi HOS me encanta! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgeptrl su comentario: | ||
|
||||
|
||||
1Desire HD
2HOS 3SGS3 4HOX RAZR MAXX Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A ver cuando estalla la burbuja de precios porque los teléfonos que se hablan son más caros que un portatil o una tableta.
![]() |
||||||
|