|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
preguntas sobre proximo nexus
hola a todos, me gustaria que me ayudarias sobre una cosilla.
he oido que se esta preparando un proximo nexus, pero las preguntas que me surgen son als siguiente. 1) se sabe quien lo va a fabricar? 2) se saben especificaciones? 3) se saben posibles fechas de salida? 4) se han filtrado posibles imagenes del movil? espero que podais ayudarme, gracias |
|
|
||||
|
||||
El rumor era 5 Nexus de las cinco compañías más importantes (Asus, Samsung, LG, HTC y motorola) con Android 5.0. Como no hay Android 5 sino 4.1 la segunda parte ya no. La primera, los 5 nexus, pero no se sabe nada.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
estoy leyendo que lo que tu dices no son 5 nexus si no que las 5 mejores empresas se ayudaran para hacer un telefono.
|
|
||||
|
||||
Lo que se ha hablado es de 5 dispositivos Nexus, de momento tenemos 2 (nexus 7 y nexus Q) se rumorea otra tablet de 10" que seria el 3o, pero de momento nada más se sabe......el 4o supongo que sera un nuevo smartphone y el 5o apostaria entre un Nexus TV o un Nexus USB.
Última edición por Ekine Día 10/07/12 a las 16:00:29. |
|
||||
|
||||
Última edición por Ekine Día 10/07/12 a las 20:54:23. |
|
||||
|
||||
estoy flipado con mi xperia s pero la verdad eso de tener un movil que es el primero en recibir las actualizaciones aunque luego tengan fallos. es la leche.y ademas el punto a su favor para mi es que seria el android puro duro cin personalizaciones de los fabricantes, que por mucho que nos vendan, siempre iran mas lentos y peor que el android de fabrica sin morralla de fabricante.
|
![]() |
![]() |
||||||
|