|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Max Payne 3 PS3
Vendo mi recién comprado Max Payne 3 (de PS3), comprado el 8 de este mismo mes en la fnac (ni una semana). Si estáis interesados, mandadme un mp. Saludos.
Precio: 40e Última edición por Checho Día 14/06/12 a las 02:41:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde eres? te lo cambio si eres de cerca de valencia por Ghost recon future soldier. Y si, el Max tiene pase online aunque no te lo pida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el ghost recon no me interesa. Que yo sepa no trae nada de pass online, porque antes de entrar al online busqué por internet por si acaso, y si lo metes en otra consola puedes jugar al online, al menos eso he leído por internet. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas no haces una rebajita?podria quedarmelo
|
||||
|
||||
|
El max tiene un pase de pago pero no es obligatorio para jugar online, se llama pase seasons creo y es lo mismo de siempre un código caro que te permite descargartr los DLC gratis hasta la fecha aparte de mejoras creo (esto último no se muy bien pero lo demás si).
Siento manchar te la venta y te deseo suerte y animar a que lo compren que el online es una preciosidad. Probado en mi box ![]() P.D: de paso una UP!" Jejeje Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de leer un papel que trae el juego. Evidentemente el juego no trae pase online, ya que no se necesita para jugar online. Lo que si que tiene es que si te conectas a rockstar.com te permite comprar los dlcs y otros contenidos descargables más baratos de lo que cuestan si entras directamente al store. Pero vamos, como muchísimos otros juegos, no necesitas pase online para jugar. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga un Up por este juegazo que ya casi llego al lvl 20 para comprarme una sniper jajaja
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||