|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Diamond Vodafone y ROM original de la Web de HTC.¿No disponible?
Buenas.
Intentando descargar la actualización de ROM oficial de la Web de HTC me encuentro con este mensaje: "Lo sentimos, pero el software que desea descargar no está disponible para su modelo de dispositivo." No tenemos derecho a actualizaciones los propietaros de una HTC de Vodafone? |
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo y no veo tampoco en vodafone ningún sitio para actualizar la rom con ellos.
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo, creo que tiene que ver con que la nuestra de vodafone tiene programas especiales de vodafone y cosas modificadas que dejarian de ser personalizadas por vodafone en cuanto se instalase, asi que o la buscamos por otro lado y la instalamos como si fuera otra ROM distinta o nos fastidiamos...
alguien que tenga la rom que ponga un link en 4shared o algo... Un saludo |
|
||||
|
||||
Aquí teneis todos los links de descarga y los pasos para poder flashear e instalar la nueva Rom oficial, yo soy de Voda y en su día si me dejó registrarme y descargarme la nueva rom, puede q ahora lo hayan capado...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390 S2! |
|
||||
|
||||
hola peña!
a lo mejor este comentario no va a aqui, pero es que ando un poco perdido, supongo que si no esta bien aqui podeis cambiarme de sitio Queria preguntar a la peña que si recomienda la htc diamond de voafone? es que he oido de todo, que si no puedes actualizar, que si va lento,..... otra pregunta... si alquien me contesta,... me avisa en el correo?? |
|
||||
|
||||
Eso q has oidos son tonterias. Mi consejo, cogela con la compañía q mejor oferta t haga, puesto q luego puedes personalizarla a tu gusto, desvodafonizarla, meterle la rom q más te guste...
S2! |
|
||||
|
||||
impresionante! que rapidez!
muchas gracias! dos preguntas mas... 1)yo no tengo mucha idea de personalizar una pda, en el foro viene formas para poder hacerlo? 2) cuando me contestan a algo que he escrito en el foro me llega un correo a mi cuenta particular para avisarme? |
|
||||
|
||||
si te contestan por privado si, pero date una buelta por el foro y te sorprenderás de lo q puedes hacer con un diamante!!
|
||||
|
||||
ok muchas gracias chicos!
es que ya sabeis como son los novatos... dando la paliza y preguntando tol'rato es que tengo una qtek y quiero jubilarla con una diamond que me la dejan por 190€ en garrafone! y antes de dar el gran salto quiero enterarme bien |
|
||||
|
||||
Carlos, en tu perfil tienes la opción de habilitar o deshabilitar el q t lleguen los mensajes privados a tu cuenta de correo, tb puedes suscribirte a un hilo q t interese para tenerlo en la zona de tu perfil.
Decirte, q no tendrás mucha complicación para modificar tu pda, en el foro existen multitud d tutoriales para hacer todo tipo de virguerias. Con paciencia y leyendo mucho no tendrás problemas, además si t atascas en algún punto sólo tienes q preguntar. S2! |
|
||||
|
||||
alguien ha conseguido instalar la nueva rom de vodafone(la mas actual) sin tener que dejar el aparatito un par de semanas ?
|
![]() |
![]() |
||||||
|