|
||||
|
||||
Infinity, Pad, Prime..?
Hola chicos, estaba mirando por internet porque desde hace tiempo me llamó la atencion el Transformer Prime, y resulta que luego voy a tiendas y me encuentro el Transformer y veo diferentes modelos... La verdad, pensaba que solamente existía el Prime "1" y el Prime "2" y ahora me encuentro con que está el T. Prime, el T. Pad y el T. Infinity.
Supongo que el Pad es el más inferior, por lo que he leido. Y entre el Prime y el Infinity cual es más nuevo? por cual os decantaríais? Tenéis quejas del Prime? Algo que deba saber y todavía no sé? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Tienes un pelín de despieste me parece.
Prime solo existe un, el Prime. Concretamente Transformer Prime. El primer modelo fué el Transformer a secas (Asus EeePad Trasformer TF101 para los amigos). Luego apareció el Slider, después el Prime, Más tarde el TF300 y ahora estamos esperando el Infiniti (TF700) que aún es muy difícil de encontrar. Este último es el tope de gama y por tanto de precio. El los diferentes subforos de estas tablets Asus tienes toda la información e incluso un hilo similar a este. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|