Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/12, 13:47:39
Array

[xs_avatar]
rocas rocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en casa
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Cuidar al cliente (estan locos en Yoigo???)

Ahora algunas de las compañias incluida Yoigo dicen que quieren cuidar a sus clientes para que no estemos cambiando, con las portabilidades.
El caso es que me da por mirar el "Renuevo" para coger un Galaxy SII y cuesta 439€ (mas 18 meses de permanencia)

Pero si hay en webs que el telefono libre cuesta menos de 390€!!!!

de verdad que no entiendo estas politicas de las empresas.
__________________
www.clubmonovolumen.com
Unete a Dropbox y podras sincronizar tus archivos en tu movil y en tu ordenador. Pincha aqui
@rocas74
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 05:05:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /