HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/12, 17:06:50
Array

[xs_avatar]
kaplitos kaplitos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

ayuda

Muy buenas tardes a todos. Llevo mucho tiempo intentando rootear mi wildfire...el caso es que lo intenté con unrevocked y no pude y ahora lo estoy intentando con unlock root 2.3.1. y no me deja,me sale el mensaje de error failed to get shell root
Me preguntaba porqué se da este mensaje: he leído algunas explicaciones y como se podría solucionar ( como desintalar drivers y demás) pero en el sdk me pone que está instalado pero cuando lo quiero desinstalar no me lo hace.
Soy S-ON, 1.01.001 , mi versión de android es 2.2.1.... si es por lo de los drivers, si es posible, alguien me podría explicar detalladamente como se instalan y desinstalan y demás por favor ? Y si es por alguna otra cosa lo mismo.
Gracias de antemano y felicidades por el foro
Responder Con Cita

Viejo 20/07/12, 19:53:31
Array

[xs_avatar]
dani_auditore dani_auditore no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Vodafone
asegurate q el hboot q tienes acaba en uno y no en dos, xq si acaba en dos con el unrevoked no puedes y para rootear hay q bajarlo de version
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 20:07:58
Array

[xs_avatar]
kaplitos kaplitos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Sí, si eso está comprobado... pero me gustaría saber que se necesita expresamente para hacerlo con ese programa (unlock root) y demás
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 07:02:15
Array

[xs_avatar]
DirtDiver92 DirtDiver92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
¿Has probado este tutorial?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179

Para desinstalar drivers conecta el móvil al pc, ve al administrador de dispositivos y busca algo de htc wildfire o android device, clic derecho y desinstalar controlador. Asegura te de haberlo disinstalado todo, reinicia el pc y limpia todo con el Ccleaner. Conecta de nuevo y deja q se instalen. Lo mejor seria eliminar todos los drivers y comenzar ese tuto q te pase ahí.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 03:28:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /