Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/12, 20:13:13
Array

[xs_avatar]
Azogue Azogue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SGS7
Tu operador: Vodafone
Problema GPS

Hola. Quería comentar un problema que tengo con mi Xperia U (con el que, en general, estoy muy contento) y es que el GPS me funciona muy mal.

Cuando intento usar cualquier aplicación para gps (Navigation, Navionics, GPS Status...) el teléfono tarda una barbaridad en situarse (más de 10 ó 15 minutos) y, cuando lo hace, vuelve a perder la posición cada dos por tres, aunque hayan más de 9 satélites disponibles.

Las pruebas las he realizado siempre en la calle sin obstáculos que pudieran perturbar la señal.

He reiniciado el gps y descargado los datos de ayuda del gps desde los ajustes del GPS Status pero no mejora nada.

Llevo la ROM original de Movistar, ¿le pasa a alguien algo parecido?. ¿Creeis que pueda mejorar el tema cambiando la Rom?

Gracias por adelantado a los que me podáis ayudar.
Responder Con Cita

Viejo 12/07/12, 20:58:11
Array

[xs_avatar]
akiless1
Usuario invitado

Si le pones la actualizacion que hay por aqui mejora bastante la recepcion del GPS, aunque corres el riesgo de tener problemas de cobertura de red movil. Decide tu.

Pd: Toda la informacion la tienes buscando por el foro, desde la actualizacion hasta como flashearla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/12, 21:24:46
Array

[xs_avatar]
iNuHiRo iNuHiRo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: P20 Pro black
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Azogue Ver Mensaje
Hola. Quería comentar un problema que tengo con mi Xperia U (con el que, en general, estoy muy contento) y es que el GPS me funciona muy mal.

Cuando intento usar cualquier aplicación para gps (Navigation, Navionics, GPS Status...) el teléfono tarda una barbaridad en situarse (más de 10 ó 15 minutos) y, cuando lo hace, vuelve a perder la posición cada dos por tres, aunque hayan más de 9 satélites disponibles.

Las pruebas las he realizado siempre en la calle sin obstáculos que pudieran perturbar la señal.

He reiniciado el gps y descargado los datos de ayuda del gps desde los ajustes del GPS Status pero no mejora nada.

Llevo la ROM original de Movistar, ¿le pasa a alguien algo parecido?. ¿Creeis que pueda mejorar el tema cambiando la Rom?

Gracias por adelantado a los que me podáis ayudar.

Buenas,

Podrías probar de flashearlo con la ROM Iberia que va bastante bien y eliminas toda la morralla de Vomistar.

¡Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/12, 21:42:26
Array

[xs_avatar]
Azogue Azogue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SGS7
Tu operador: Vodafone
La verdad es que la morralla de movistar no me molesta porque uso Launcher Pro y tengo ocultas todas las aplicaciones que no uso. Probaré la próxima actualización que van a sacar, que se supone que corregirá el tema de las desconexiones, a ver si también mejora la recepción del gps.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 00:10:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /