Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/12, 09:56:56
Array

[xs_avatar]
Estifdus Estifdus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Otra
Problemas por poca ram y cierre forzado, no dejar que las app se autinicien

Buenos días ;)

Un amigo mío tiene problemas en cuanto a la ram con su Galaxy S, se queja de que a la mas mínima se le cierran aplicaciones por falfa de ram y a veces se le bloquea el smartphone.

La cosa es que hay aplicaciones en segundo plano consumiendo ram que aunque con task killer las cierres ellas vuelven a auto iniciarse.

Pido ayuda para los que sepáis de una buena aplicación que bloquee esos auto inicios, osea mas que cerrarlas sobretodo que sin iniciarlas él mismo estas no se inicien quedandose en segundo plano.

Ahora tengo el Samsung Galaxy S2 y antes tuve el S, entiendo estos problemas ya que a mi tmb me pasaba lo mismo :s

Gracias adelantadas^^

Última edición por Estifdus Día 15/07/12 a las 10:19:02.
Responder Con Cita

Viejo 15/07/12, 13:32:37
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Con Autostarts puedes bloquear algunos de los eventos que hacen que las apps se ejecuten en segundo plano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 02:09:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /