Avisos

ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/12, 12:33:42
Array

[xs_avatar]
tonielcrack tonielcrack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Vodafone
Unas dudas que tengo

Hola compañeros, hee decidido cambiar a una rom Gingerbread y ahora mismo tengo la H3 Blues 2.2, pero me he dado cuenta que aveces va un poco lenta en general y se me bebe la bateria bastante mas rapido que en la Paranoid.
Quisiera saber que rom me podria poner que no me gastara tanto la bateria y que fuese establey fluida.
He pensado en volver a la Mokee OS 1.10, por la pinta que tiene y haver si al ser 2.3.7 han solucionado algo el tema de la duracion de la bateria.
Me recomendais una rom basada en gingerbread basada en 2.3.7 o mejor una basada en 2.3.5?
Es mejor una basada en 2.3.7 en tema de bateria o tiene grandes cambios respecto a 2.3.5 en nuestro terminal?
Como va la Mokee en tema de rendimiento, bateria y en general?
Existe alguna gingerbread para nuestro telefono que funcione de manera fluida como pasa en otros terminales como en el Galaxy mini?
Muchisimas gracias compañeros
Responder Con Cita

Viejo 26/12/12, 12:40:16
Array

[xs_avatar]
porrillosanchez porrillosanchez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Yoigo

Perdona, pero este no es el sitio donde plantear estas dudas, sino aqui ZTE Skate - HTCMania

A ver quien coño mueve el hilo ahora....

Última edición por porrillosanchez Día 26/12/12 a las 12:48:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 00:17:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /