|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO]Sony Xperia S + regalo
Marca: Sony
Modelo: XPERIA S Compañía: Movistar Precio: 350 euros Estado: Nuevo Desperfectos: Está nuevo... sin abrir. Entrega/Envío: Trato en mano en Barcelona Ubicación: Barcelona Forma de Pago: En mano Factura: La tengo Tiempo de Uso: No tiene uso.... está nuevo Descripción: Buenas noches, pues pongo en venta un Sony Xperia S que me sobra. Está nuevo y lo entrego con un regalito.... 2 smart-tag!!!.. En total tendriais 4, ya que podreis canjear 2 más llamando a sony. Decir que estos smart-tag no son de este terminal, sino de otro. EL precio no es negociable y decir que soy una persona sería.... y lo pueden corroborar aquellos con los que he hecho un trato. Porque un trato en mano y el pago en mano???, pues porque es más comodo de hacer tratos, a parte que de esta manera el comprador puede abrir y probar el terminal... asi como tambien podemos tomar una birritas ![]() Las fotos las pondré mañana pero si teneis prisa, mandarme un mp con vuestro correo y os envio las fotos. Nota: TAMBIEN TENGO UN SAMSUNG GALAXY SIII PERO ESTÁ RESERVAD HASTA EL LUNES.... EL PRECIO ES DE 490 EUROS. EL TERMINAL ES AZUL Y ES DE MOVISTAR. EN PRINCIPIO ESTÁ RESERVADO HASTA EL LUNES PERO ME PODEIS MANDAR UN MP LOS INTERESADOS... ASI OS PONGO A LA COLA Y OS INFORMO SI EL OTRO COMPRADOR SE RETIRA DE LA COMPRA.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 Última edición por riesgo86 Día 20/07/12 a las 21:36:55. |
|
||||
|
||||
mp's contestados
![]()
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
Hola me interesaría mucho el móvil, pero lo necesitaría para hoy porque me mañana me voy de vacaciones. Soy de Badalona, pagaría en mano hoy. Gracias.
|
|
||||
|
||||
...
|
|
||||
|
||||
Sorry compañero, la tengo reservada hasta el martes. No tengo incoveniente por dartelo pero quedaría mal con el otro compañero.... y hay que hacer las cosas bien.
Espero me sepas entender ya que no quiero dejar una mala imagen. Saludos
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
Vendido los dos fuera del foro. Se puede Cerrar el tema
![]()
![]() |
![]() |
||||||
|