|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema s2
hola amigos, tengo un problema, actualice mi samsung galaxy s2 al android 4.0.3, y ni en el kies ni en la pagina de samsung ponia nada, el caso es q desde q actualice no me detecta la mini sd card, y me sale q la tengo q formatear pero si la formateo voy a perder todas las fotos y todo lo q tengo en ella y eso no kiero bajo ninguna circunstancia, me podriais ayudar por favor?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no pruebas a guardar todo lo que tienes en la sd en un ordenador y despues ya la formateas sin problema, si se soluciona solo tienes que recuperar los arcchivos y listo
|
||||
|
||||
|
el problema es q no tengo lector de tarjetas en el ordenador y cuando enchufo el telefono al ordenador no me detecta la mini sd card entonces tmp puedo pasar las fotos, alguna otra solucion?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
y como se pasa a la memoria interna?y como lo vuelco despues?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tienes lectoras de tarjetas por usb baratitas en las tiendas de informatica, si tienes algo de prisa y no te importa perder la info del telefono, siempre puedes realizar los wipes desde el menu recovery.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no te reconoce la sd no puedes pasar los datos a la interna. Te toca pillar un lector y guardar los datos en el pc. Si no te la abre prueba con linux, ubuntu por ejemplo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
tienes lectoras de tarjetas por usb baratitas en las tiendas de informatica, si tienes algo de prisa y no te importa perder la info del telefono, siempre puedes realizar los wipes desde el menu recovery.
![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene fácil solución, desde la aplicación de la cámara, en ajustes, haz que las fotos que saquen se guarden en la memoria interna del móvil y así podrás verlas.
Para lo otro, hay unos adaptadores para la micro SD que lo metes y se convierte en tarjetas SD, si tienes un portátil con esa ranura para leer tarjetas SD, el problema estaría resuelto, si no, te toca comprar un lector como tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene fácil solución, desde la aplicación de la cámara, en ajustes, haz que las fotos que saquen se guarden en la memoria interna del móvil y así podrás verlas.
Para lo otro, hay unos adaptadores para la micro SD que lo metes y se convierte en tarjetas SD, si tienes un portátil con esa ranura para leer tarjetas SD, el problema estaría resuelto, si no, te toca comprar un lector como tal. ![]() gracias PD: alguna otra solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te lee la sd tampoco la esta usando y por lo tanto no guarda nada en ella. Pide prestado un lector. Si no te quieres gastar 3€ en un lector ya puedes esperar sentado, la sd no se va a arreglar sola.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||