|
||
|
||||
|
||||
1AmnonRom_V20q__Final_Rom_V20q_XX_Ext4_SuperSonic1 2
AmnonDaniel Clean V20q ROM version
1AmnonRom_V20q__Final_Rom_V20q_XX_Ext4_SuperSonic1 2 esto sera mi ultimo aporte , por desgracia no tengo tiempo y hasta que salga ICS de manera oficial no trabajare mas en el O2X (el codigo ICS de CM no me convence mucho) Changelog: Actualizadas varias app Kernel Supersonic12 de spica1234 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1295486 Particiones en Ext4 Cambiado el lockscreen por uno de Go Locker (con desbloqueo en las teclas de volumen si se aprieta unos segundos) Añadido varios scripts Sqlite 3 del pack ppv10 de Spica Cambiado el Walpaper Pack de sonidos del Samsung Galaxy s3 Instalacion: entrar en CWM Elegir wipe data factory reset Flashear 1AmnonRom_V20q__Final_Rom_V20q_XX_Ext4_SuperSonic1 2 Seguir los pasos iniciales de la primera instalacion hasta que salga "usar telefono" Recomiendo reiniciar el telefono despues de media hora del primer flasheo Link de descarga 1AmnonRom_V20q__Final_Rom_V20q_XX_Ext4_SuperSonic1 2 http://minus.com/mFilqY8HG ================================================== ================================================== ================= http://i.minus.com/1336393225/xmJ8Fe...eDbFByupgm.zip Edición Limpia basada en V20q Modificaciones suaves en boot.img-ramdisk No hay secuencias de comandos init.d ... (para evitar conflictos con otros núcleos) Thema echo por mí (diversas modificaciones en el Framework y en system/ app) Eliminado las aplicaciones innecesarias (puedes volver a instalarlos si quieres desde "Aplicaciones Precargadas.apk" Eliminado On Screen desde el Sistema / Ajustes Eliminado Actualizaciones OTA desde Ajustes Modificado Framework.jar para eliminar Fast dormancy. Nota...... Antes de flashear hacer un backup de tus aplicaciones favoritas ya que de por si el updater.script de la instalacion tiene incluido un auto ext3 conversion.... lo que convertira automaticamente tu systema a ext3 y esto borra el systema.... no hace falta hacer ningun wipe ================================================== ================================================== =========================== 03_Black&Blue_IceCream_DejaVU_HP-PreSR4-UltaLowPMU2_EXT4 ... .... N0 la he probado casi nada....teoreticamente deberia ir bien y consumir menos bateria.... si la quereis probar por lo menos dejarle uno o dos ciclos de carga y despues comentar No tengo tiempo para poner un changelog.... ... ---icono bateria estatico.... ... ---el ultimo kernel de spica.... ... ---varios scripts...... ... ---sqlite3 extraido de ppv de spica.... y unas cuantas mas cosa que no me acuerdo Link to download 03_Black&Blue_IceCream_DejaVU_HP-PreSR4-UltaLowPMU2_EXT4 http://i.minus.com/1333060215/6VKC-w...dKOuAX9o4w.zip ************************************************** ************************************************** ************************************************** ************************* ************************************************** ************************************************** ************************************************** ************************* ************************************************** ************************************************** ************************************************** ************************* ************************************************** ************************************************** ************************************************** ************************* En primer lugar tengo que decir que hice este Buid sobre las fuentes de V20Q en Ext3 y con el stock kernel para permitir una mejor aplicación de los kernels y para evitar conflictos. La rom básicamente no tiene cambios drásticos, salvo algunos retoques en el build.prop , algunos ajustes en init.rc y pequeños cambios de valores en el disco RAM. EXTRA STUFF : Stock LG Launcher .... Lg Stock Launcher.zip StockLG Fonts... Lg Stock Fonts.zip Stock LG keyboard ( teclado ) http://i.minus.com/1332441234/bopWhv...5ybh5fZflf.zip Black&Blue Battery Mod Mixed ICS Theme http://i.minus.com/1332517862/r3UOTE...6BjN0Bszi4.zip En primer lugar recomiendo que pruebes la rom unos días .......... y luego si quieres puedes flashear otros kernels Link to Download GingerBread BLACK&BLUE IceCream DejaVU StockKernel V20q Ext3 http://i.minus.com/1331710732/tvjqcd...VJMobTkqAW.zip ************************************************** ************************************************** ************************************************** ************************* ************************************************** ******Version ajustada para kernels cocinados************************************************** **************************** Link to Download GingerBread BLACK&BLUE IceCream DejaVU StockKernel V20q Ext3 Clean Edition http://i.minus.com/1332529527/_wQcCf...nm8dOLlV1m.zip Última edición por amnodaniel Día 05/06/12 a las 06:24:00. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a amnodaniel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mucho tiempo sin verte por aqui dani, acabo de ver tu rom en XDA... Obviamente DESCARGANDO
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
no te apures en bajar la rom...es que me he equivocado con una linea en el build.prop y parece que gasta mas de lo normal... con la prisa se me a escapado este error... dentro de un rato subire la version buena... siento las molestias. |
|
||||
|
||||
Acabo de instalarla y va muy rapida...Por ahora muyyy bien (aunque solo llevo 5 minutos con ella puesta
![]() |
|
||||
|
||||
Dani tengo actualmente la ultima mui moon me aconsejas pasarme a esta? es mas estable? mas rapida funciona to al 100%?
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Me sigue saliendo el link no disponible!!!!!! No puede seeeer jajajajajajajajajaba necesito flashear jajajajajajaja
edito, era cosa del dolphin, desde casa sin problema Última edición por up20 Día 13/03/12 a las 16:40:26. |
|
||||
|
||||
Después de meter el kernel que recomiendas, poner el go launcher y de estar trasteando el teléfono estoy encantado, hacia tiempo que no estaba tan contento con una rom.
Muy buen trabajo ![]() Pd. Solo me falta comprobar la duración de la batería Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Después de meter el kernel que recomiendas, poner el go launcher y de estar trasteando el teléfono estoy encantado, hacia tiempo que no estaba tan contento con una rom.
Muy buen trabajo ![]() Pd. Solo me falta comprobar la duración de la batería Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk ![]() tenias que haberla probado unos dias sin meterle ningun kernel ni pack power.......... personalmente en mi telefono la tengo sin kernels ni nada.... no se a otros pero a mi la rom tal como es me gasta muy poco y va muy rapida... pero claro cada movil es un mundo por cierto....con el programa file explorer puedes modificar un parametro en el telefono que hara que gaste menos si lleva el kernel de spica entra en data/spicabootcfg/powersave y cambia el cero con el 2 o 3.... el 2 -es ahorro de bateria regular 3-es ahorro de bateria agresivo Última edición por amnodaniel Día 13/03/12 a las 19:11:05. |
|
||||
|
||||
JAJAJA...Dificil de decir ..... como es mi rom seria inapropriado halagar mi trabajo.... puedes probarla.... hazte un back up de tu MIUI y flashea mi rom tal como es....sin hacer ni wipes ni "back to ext3" ni nada de nada Pruebala unos dias y si te gusta despues puedes añadirle kernels y power packs.... pero primero dale unos dias ..... y deja la rom tal como es. solo te puedo decir que la rom es 100% funccional y hasta ahora sin bugs.... solo que al flashear la primera vez cuando se enciende el telefono tienes que seguir todos los pasos de la instalacion hasta que te salga "USAR TELEFONO" Edito: No tengo ni la menor ideea de como son las rom de MIUI o Cyano.... en mi vida he flasheado un rom de estas Última edición por amnodaniel Día 13/03/12 a las 17:46:38. |
|
||||
|
||||
JAJAJA...Dificil de decir ..... como es mi rom seria inapropriado halagar mi trabajo.... puedes probarla.... hazte un back up de tu MIUI y flashea mi rom tal como es....sin hacer ni wipes ni "back to ext3" ni nada de nada
Pruebala unos dias y si te gusta despues puedes añadirle kernels y power packs.... pero primero dale unos dias ..... y deja la rom tal como es. solo te puedo decir que la rom es 100% funccional y hasta ahora sin bugs.... solo que al flashear la primera vez cuando se enciende el telefono tienes que seguir todos los pasos de la instalacion hasta que te salga "USAR TELEFONO" Edito: No tengo ni la menor ideea de como son las rom de MIUI o Cyano.... en mi vida he flasheado un rom de estas ![]() gracias paisano osea que solo la rom!!! ydepus le meto el kernel, el que recomiendas , que creo que puedes hacer oc otro cosa que power pack recomiendas ¿?? gracias killo |
|
||||
|
||||
tenias que haberla probado unos dias sin meterle ningun kernel ni pack power.......... personalmente en mi telefono la tengo sin kernels ni nada.... no se a otros pero a mi la rom tal como es me gasta muy poco y va muy rapida... pero claro cada movil es un mundo
por cierto....con el programa file explorer puedes modificar un parametro en el telefono que hara que gaste menos si lleva el kernel de spica entra en data/spicabootcfg/powersave y cambia el zero con el 2 o 3.... el 2 -es ahorro de bateria regular 3-es ahorro de bateria agresivo ![]() Lo del power pack no lo he instalado. Al instalar el kernel me ha instalado una app parecida a la que metia el kernel etana para la miui que tenia (me quedo esta si o si....despues de dos horas trasteando , navegando..etc ..etc...siempre con el 3g puesto.....que todavia tenga el 80% me parece hasta mentira ![]() ¿Pero que diferencia hay entre el 2 y el 3 ? . Me refiero a eso de agresivo....a ver si va a ser el remedio que la enfermedad ![]() Pd. de nuevo gracias por la rom y la info ![]() Última edición por caracoles78 Día 13/03/12 a las 18:29:24. |
|
||||
|
||||
Al instalar el kernel me ha instalado una app parecida a la que metia el kernel etana para la miui que tenia (me quedo esta si o si....despues de dos horas trasteando , navegando..etc ..etc...siempre con el 3g puesto.....que todavia tenga el 80% me parece hasta mentira
![]() ¿Pero que diferencia hay entre el 2 y el 3 ? . Me refiero a eso de agresivo....a ver si va a ser el remedio que la enfermedad ![]() Pd. de nuevo gracias por la rom y la info ![]() ![]() Es que la aplicacion que regula los parametros del Kernel no esta bien hecha.... si reinicias el movil pierde los valores..... si quieres que los valores que le das al kernel sean estables los puedes modificar con File Explorer en Data/spicabotcf Recomiendo que solo se modifique los valores en Powersave.... Última edición por amnodaniel Día 13/03/12 a las 18:34:52. |
|
||||
|
||||
Es que la aplicacion que regula los parametros del Kernel no esta bien hecha.... si reinicias el movil pierde los valores..... si quieres que los valores que le das al kernel sean estables los puedes modificar con File Explorer en Data/spicabotcf
Recomiendo que solo se modifique los valores en Powersave.... ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
INCREIBLE unas sensaciones increibles , la unica rom, repito la unica que con mi baseband 1120 me da atope de covertura y me pone yoigo no movisatr, la mui como la ics me daba poquita señal sere trasteando y os comentare lo del gps saludos !!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|