|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung anunciará otro récord de beneficios gracias a sus teléfonos Galaxy
Samsung anunciará otro récord de beneficios gracias a sus teléfonos Galaxy ![]() Leemos en engadget.com A finales de julio conoceremos los resultados oficiales del segundo trimestre financiero de Samsung, pero la compañía surcoreana ya está avisando de que sus cifras serán sorprendentes. Reuters publica que los comunicados de Samsung a sus accionistas incluyen información sobre unos beneficios de 6,7 billones de wones (5.900 millones de dólares/4.770 millones de euros), en gran medida gracias a las ventas de los teléfonos Galaxy. Aun así, las cifras son menores a lo estimado inicialmente, y no nos asombraría descubrir que los conflictos legales tengan algo que ver con este descuadre de cifras. Algo parecido es lo que publica la agencia de noticias Bloomberg, donde también podemos leer que las noticias que recibiremos a final de mes serán enormemente positivas. Tan pronto como sean oficiales, aquí estaremos para traertelas. ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces lo que el mercado demanda el resultado es éste.
Ahora que sigan los de siempre diciendo que si las pantallas son enormes y no sé que más chorradas... Galaxy Note 5,3" Samsung Galaxy S3 4,8" Ahora los de los "ladrillos" que digan misa... Son ellos los que no ven el mercado y Samsung parece tenerlas ideas muy claras... De hecho estoy muy contento de que sacasen el Note antes que nadie... Ya que es un concepto totalmente nuevo y nadie podrá acusar a Samsung de haber plagiado dicho concepto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces lo que el mercado demanda el resultado es éste.
Ahora que sigan los de siempre diciendo que si las pantallas son enormes y no sé que más chorradas... Galaxy Note 5,3" Samsung Galaxy S3 4,8" Ahora los de los "ladrillos" que digan misa... Son ellos los que no ven el mercado y Samsung parece tenerlas ideas muy claras... De hecho estoy muy contento de que sacasen el Note antes que nadie... Ya que es un concepto totalmente nuevo y nadie podrá acusar a Samsung de haber plagiado dicho concepto. ![]() |
|
|
|
La gente siempre habla mucho y se cree todo lo que ve en los foros yo eh tenido el galaxy note en mis manos y es muy lindo y liviano y eh caminado tranquilamente por la calle sin tener un bulto gigante en el bolsillo el galaxy s3 en las fotos sebe como raro pero tocarlo y tenerlo en persona es totalmente diferente. un galaxy s 2 es una belleza tanto en fotos como en persona y el galaxy s1 poes ni se diga fue mi primer samsung y no tengo quejas de ese telefono
samsung a ello muy bien su trabajo en el mercado
|
|
|
||||
|
||||
|
es que yo no entiendo porque vengo a los foros y la gente esta con lo de los "ladrillos" y salgo a la calle, y la gente lo queda flipando con las pantallas grandes, a todo el mundo le encantaria tener un movil con pantalla enorme, sin embargo en los foros, no se ve lo mismo, es algo super extraño que vengo notando desde que tuve mi HD2...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que estos S III y Note 2, no salieran tambien con Windosw 8.
Un saludo. Jaumep. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung está fagocitando el mercado de los smartphones Android. Más vale que el resto de los fabricantes se pongan las pilas porque estos no parece que vayan a levantar el pie del acelerador.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||