|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Acer Iconia series A510 Accesorios Acer Iconia series A510 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funda tablet
Quiero como una bolsa con cremallera o de esos que parecen un sobre o carta.
No quiero uno fijo que utilizas teniendo la tablet en la funda. He buscado y no encuentro casi nada. Lo poco que hay de eso son genericos para tablet de 10", para el ipad y para notebook de 10". Entonces creo que la tablet bailara en la funda y quiero algo mas apretado. Supuestamente le servirian fundas del asus tranformer, del galaxy tab 10". Alguien sabe alguna tienda online con ese tipo de fundas?? Bueno y si puede ser que con gastos de envio no suba de 20€. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo busco algo parecido, pero lo pongo más difícil: que no me pase de los 10€ asique...jajaja En e-bay hay mucho pero o no me gustan estéticamente o no son como quiero... Tendré que seguir buscando
AMPLÍO: Mi novio me ha encontrado varias fundas a buen precio y bonitas (para mi gusto femenino jajaja) en ebay... sólo que les veo el inconveniente de que no creo que se ajusten a tus gustos de chico jaja pero bueno, si te interesa echarles un vistazo igual me avisas... Son de colores y esas cosas... Hasta hay una de la cebra de Madagascar bastante simpática jajaja
Última edición por sora88 Día 15/07/12 a las 20:21:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final encontre algo en igogo.es
A la espera que me llegue. tiene bastantes cosas. Otra cosa a ver si alguien sabe. Clable micro HDMI por menos de 10€ y que se vea bien?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||