Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/12, 18:00:30
Array

[xs_avatar]
micarro micarro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Ayuda!! Múltiples errores en SGSII no me dejan encender el movil!

El caso es q tenía el móvil conectado al PC y estaba accediendo desde el PC, cuando de repente se ha reiniciado, y ahora, cuando lo intento encender no deja de aparecerme el tipico mensaje de:

¡LO SENTIMOS!
La aplicación xxx (proceso xxx) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo.
FORZAR CIERRE - INFORMAR


Y es como si todas las aplicaciones aparecieran ese error: WhatsApp, Dropbox, Mensajes, Actualización de Software, Almacenamiento de Calendario, etc. No puedo ni llegar al escritorio pq no paran de aparecer.

Alguien sabe como puedo solucionarlo?

GRACIAS!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/12, 18:15:18
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,902
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Apagalo, quita la batería unos minutos y vuelve a encenderlo.
Si te sigue con el fallo, seguimos con lo siguiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/03/12, 20:48:20
Array

[xs_avatar]
micarro micarro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Parece q se ha solucionado solo... Entré en el modo recovery y sin hacer nada, reseteé el móvil y parece que funciona todo bien.

No estoy seguro, pero creo que era por algo de la SD. Si me vuelve a pasar, lo primero q haré será encenderlo sin la SD.

QUE ZUZTO MÁH GRANDE!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/12, 05:24:32
Array

[xs_avatar]
rednes rednes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por micarro Ver Mensaje
Parece q se ha solucionado solo... Entré en el modo recovery y sin hacer nada, reseteé el móvil y parece que funciona todo bien.
tengo el mismo problema ya lo reinicie con SD y sin SD como entrar en el modo recovery? me ayudas? gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/06/12, 07:00:10
Array

[xs_avatar]
rednes rednes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

ya entre en modo recovery e hice el reset sin tocar ninguna otra opcion, sigue igual creo q solo me queda el wipe para dejarlo de fabrica , alguna idea?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/06/12, 07:07:59
Array

[xs_avatar]
Italogt Italogt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Chile
Mensajes: 99
Tu operador: ENTEL

 Cita: Originalmente Escrito por rednes Ver Mensaje
ya entre en modo recovery e hice el reset sin tocar ninguna otra opcion, sigue igual creo q solo me queda el wipe para dejarlo de fabrica , alguna idea?
Mira, yo te recomiendo el wipe, total pierdes las apps y el progreso en juegos que no es mucho, porque también puedes investigar para realizar un nandroid pero es mucho más largo que data wipe y no se si sea 100%factible

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/06/12, 07:14:32
Array

[xs_avatar]
rednes rednes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Italogt Ver Mensaje
Mira, yo te recomiendo el wipe, total pierdes las apps y el progreso en juegos que no es mucho, porque también puedes investigar para realizar un nandroid pero es mucho más largo que data wipe y no se si sea 100%factible

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Bueno si, eso es lo que hice no habia otra opcion, gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/07/12, 08:29:25
Array

[xs_avatar]
Italogt Italogt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Chile
Mensajes: 99
Tu operador: ENTEL

De nada, para eso estamos ^^

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 21:44:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /