|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!! Múltiples errores en SGSII no me dejan encender el movil!
El caso es q tenía el móvil conectado al PC y estaba accediendo desde el PC, cuando de repente se ha reiniciado, y ahora, cuando lo intento encender no deja de aparecerme el tipico mensaje de:
¡LO SENTIMOS! La aplicación xxx (proceso xxx) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. FORZAR CIERRE - INFORMAR Y es como si todas las aplicaciones aparecieran ese error: WhatsApp, Dropbox, Mensajes, Actualización de Software, Almacenamiento de Calendario, etc. No puedo ni llegar al escritorio pq no paran de aparecer. Alguien sabe como puedo solucionarlo? GRACIAS!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apagalo, quita la batería unos minutos y vuelve a encenderlo.
Si te sigue con el fallo, seguimos con lo siguiente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece q se ha solucionado solo... Entré en el modo recovery y sin hacer nada, reseteé el móvil y parece que funciona todo bien.
No estoy seguro, pero creo que era por algo de la SD. Si me vuelve a pasar, lo primero q haré será encenderlo sin la SD. QUE ZUZTO MÁH GRANDE! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya entre en modo recovery e hice el reset sin tocar ninguna otra opcion, sigue igual
creo q solo me queda el wipe para dejarlo de fabrica , alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira, yo te recomiendo el wipe, total pierdes las apps y el progreso en juegos que no es mucho, porque también puedes investigar para realizar un nandroid pero es mucho más largo que data wipe y no se si sea 100%factible
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, para eso estamos ^^
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|