|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion para bloquear sms y llamadas entrantes
Hola que tal soy de los que digo que buscando se encuentra pero mas que nada busco su recomendacion como dice el titulo de una app para bloquear un numero para no recibir sus sms y llamadas, lo que pasa es que a cada rato manda sms vacios o llamadas y nose de quien se trate y mas muela que por las noches cuando estoy durmiendo lleguen sus sms o llamadas, ya lo reporte ami compañia para que lo bloquen pero dijieron que no podian haber si me hechan un cable saludos y gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root, root call blocker es el mejor.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Eso que buscas no existe, te van a llegar igual los sms. En cuanto a las llamadas, android trae lo que se llama la lista negra, donde añades los números que quieras y con suerte cuando te llamen recibirás las llamada pero la rechazará al primer toque.
|
|
||||
|
||||
|
CallFilter Pro utilizo yo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||