|
Necesito que me resuelvan una duda por favor!!
Buenas, he estado mirando por los posts y no he encontrado una respuesta exacta a mi pregunta, asi que queria preguntar una cosa:
Es que yo tengo el SGS+ y estando en modo recovery, le he instalado la ROM equivocada, una que es para Android 4.0 (tengo esa ROM por el SII que tiene un amigo) en vez de la Cranium 9 que es la que queria instalar, y en fin que lo he dejado instalando sin darme cuenta de que no era la adecuada y cuando le he dado a reiniciar sistema, obviamente no me ha encendido, y el problema es que sigue sin encenderse ni para download mode y ni para recovery. Mi pregunta es que si con el JIG eso se podria arreglar o ya puedo dar el terminal por perdido? Saludos y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Tu lo que tienes es un Hard Brick:
Cita:
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
Gracias de parte de: | ||
|
Pffff...que mal suena eso...yo tengo el SGSII y ha sido mi amigo el que ha cogido la ROM de AndyX que tenia guardada en mi tarjeta y la ha instalado...y el JTAG donde lo pueden hacer? y seria muy caro? Crees que si lo lleva al SAT le daran uno nuevo?
Mucggas gracias! |
|
||||
|
||||
Quizás esto te ayude:
http://www.gsmspain.com/foros/hp1121...iles-JTAG.html |
Gracias de parte de: | ||
|
Muchisimas gracias, a ver si hablo con el y puede arreglarmelo, has tratado con el alguna vez?
|
|
||||
|
||||
No, solo he buscado en google y he encontrado eso.
|
|
Okey, ya te dire si da buen resultado o no.
Gracias por todo |
|
Arreglado
Bueno, después de un buen puñado de días, me ha devuelto el telefono sano y salvo, asique si alguien más le sucede lo mío, se lo recomiendo absolutamente
|
|
Ten cuidado con lo que le metes ahora y bienvenido de nuevo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
Respuesta |
![]() |