|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas gente, hoy le hice root a mi samsung para quitar toda la publicidad basura de mi operador siguiendo un tutorial el cual funcionó muy bien ( para hacer el root) pero cuando quité varias apps que no servían al querer salir para ver cuanta memoria había ganado me di con la sorpresa que el cel se quedo en negro, puedo usar la barra superior para activar wifi, gps, etc. pero no me aparece el "ESCRITORIO", yo asumó que al borrar algunas apps de samsung pre-instaladas sin querer borre la interfaz touchwiz y por eso no carga nada.
Tal vez sea otra cosa no lo sé, ustedes que son mas expertos en el tema espero que me puedan ayudar porque la verdad soy novato y por eso pasó lo que me pasó. Les agredeceré cualquier consejo que puedan darme. Gracias!! ![]() Última edición por Nato85 Día 08/07/12 a las 03:08:23. |
|
|
||||
|
||||
es probable... mmm si no puedes tener acceso a las apps, flashea de nuevo una stock rom por odin y asi de paso ya actualizas
|
|
||||
|
||||
Nunca he flasheado, es muy dificil? se borra todo lo de la SD?
Tendras algún tuto para guiarme? Gracias! |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026
importante seguir todos los pasos! qualquier cosa pregunta, no te la juegues ehh!! un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por el tuto, pero la verdad se ve complicado y no me animo, mas bien me acabo de dar cuenta que puedo recibir mensajes y llamadas, osea como si el celular estuviera normal,tiene señal, tiene internet y todo lo demás, solo que el inconveniente es que la pantalla de inicio (donde se ve el widget de la hora, los accesos directos agenda, etc aparece todo negro, por eso pienso q es solo q borré algo de mas que lo afecta.
Algún consejo? No saben como se los agradeceria. |
|
||||
|
||||
si consigues entrar en el menú y entrar al google play, o si puedes activar el wifi de tu casa y meterte desde tu pc, haber si consigues instalarte otro launcher, cuando lo instales pulsas el botón home seleccionas el nuevo launcher ya tendrás escritorio y bueno, al menos tendrás de nuevo launcher, a partir de ahí puedes hacer regresar el touchwiz si quieres.
|
|
||||
|
||||
lo unico que veo que pueda ayudarte es intentar bajar desde el google play del pc un launcher qualquiera y lanzarlo desde la barra de notificaciones cuando se instale
|
|
||||
|
||||
prueba a instalar otro launcher... Pero no tengas miedo de flasheas ESTA FACILISIMO... te recomiendo flashear la KTM española... Va genial la bateria
saludos |
|
||||
|
||||
No veo las apps porque la pantalla de inicio esta en negro, ademas al hacerle wipe data y wipe cache el cel esta aparentemente como de fabrica, porque hasta el fondo de pantalla de bloqueo es el de la operadora. Asi que no me detecta las actualizaciones del market.
Creo que todo esto ocurrió cuando borre el apk que decia: Inicio de Samsung (Pesaba poco mas de 1mb) , pensé que se refería al logo pero creo que era la interfaz. Alguna idea? |
|
||||
|
||||
pues solo te queda flashear, no te queda otra.
|
|
||||
|
||||
No veo las apps porque la pantalla de inicio esta en negro, ademas al hacerle wipe data y wipe cache el cel esta aparentemente como de fabrica, porque hasta el fondo de pantalla de bloqueo es el de la operadora. Asi que no me detecta las actualizaciones del market.
Creo que todo esto ocurrió cuando borre el apk que decia: Inicio de Samsung (Pesaba poco mas de 1mb) , pensé que se refería al logo pero creo que era la interfaz. Alguna idea? ![]() Enviado desde Kremlin |
![]() |
![]() |
||||||
|