![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡¡ Se vende tablet Acer Iconia A500 16gb wifi ¡¡ 220€ g.i. mrw 24h
![]() Marca: Acer Modelo: Iconia A500 16gb wifi Compañía: libre Precio: 230€ g.i. mrw 24h >>>> 220€ g.i mrw 24h Estado: 8/10 Desperfectos: Golpecito en la parte trasera Entrega/Envío: En mano o envio Ubicación: Madrid Forma de Pago: Transferencia o en mano Factura: Si, del 3/7/2011 Tiempo de Uso: 1 año Descripción: Bueno pues vendo mi tablet por motivos economicos me da mucha pena pero la tengo que vender. Esta en muy buen estado, solo tiene un golpecito en la parte trasera que no afecta al funcionamiento. Vendria con cable usb, funda especifica para esta tablet, cargador y la propia tablet. Con su factura del 3/7/2011 Esta roteada y lleva puesta la rom A500 ICS device building Part. 2 (THOR) que va de lujo super fluida, con esta version funciona el conectarle un modem usb para navegar ( yo no lo he podido probar ). Alguna caracteristicas de la tablet: Memoria Flash: 16 GB integrado Memoria RAM: 1 GB - DDR2 SDRAM Tarjetas de memoria flash soportadas: microSD, microSDHC Procesador: NVIDIA Tegra 250 1 GHz Tecnología multipolar: Dual-Core Conectividad Inalámbrica: Bluetooth, 802.11b/g/n Ranura(s) de expansión: 1 x microSDHC Interfaces: 1 x audio / vídeo - HDMI - 19 espigas micro HDMI Tipo D 1 x Hi-Speed USB - 4 PIN USB tipo A 1 x Hi-Speed USB - Micro USB de tipo B de 5 patillas 1 x audio - salida de línea/micrófono - miniteléfono 3.5 mm ![]() Última edición por kamui28 Día 31/07/12 a las 00:31:24 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Subimos y privados respondidos...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bajada de precio y privados contestados
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me interesa
me interesa el acer, podemos ponernos en contacto, mi correo es [email protected]
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subimos y privados contestados...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subimos y privados contestados...