|
||
|
||||
|
||||
[ICS][AOSP][4.0.4] Gummy 1.2.0 & Nighlies - 09/05/12 - Chronicles of Nyania
![]() Gummy 1.2.0 Chronicles of Nyania ![]() TABLÓN DE ANUNCIOS Nueva versión 1.2.0 Aún no tenemos changelog, la verdad, es que ni tenemos enlace oficial de la rom en XDA, la he descargado desde la aplicación Goomanager. De todos modos ya he conseguido el enlace del servidor oficial. A diferencia de la Gummy anterior, la llevo desde primera hora de la mañana y la sensación es MUY BUENA! Recomendable descargar e instalar la última nightly, con el fix para el mount SD incluido DESCARGAS Última Rom oficial Gummy 1.2.0 Nightlies Gummy Nightlies Google Apps para ICS Descargar siempre la última versión para ICS INSTALACIÓN . Hacemos un backup de la carpeta EFS localizada en /system . En recovery: wipe data factory reset+format system+cache+dalvik cache . Instalamos la rom . Instalamos la última versión de las gaaps . Reiniciamos CHANGELOG . 1.2.0 Novedades 1.2.0 CARACTERISTICAS Android AOSP 4.0.4 Based (neither CM nor AOKP we built this from the ground up) General UI 180 Rotation - CM Longpress Back Button to kill apps - CM Volume options – Gummy original Unlink notifications Volume – Gummy original Statusbar Brightness – CM Turn on/off Boot animations – Gummy original Turn on/off Boot animation sounds – Gummy original System UI Hide Alarm – Gummy original Date opens Calendar – Gummy original Statusbar color – Gummy original Notification Transparency and color – Gummy original Clock Style – XoomDev AM / PM – XoomDev Clock color – Gummy original Battery Type – XoomDev Battery Text and color – Gummy original Battery Bar and color – AOKP Custom carrier text and color – Gummy original Pull Down Carrier text and color – Gummy original Softkey Settings – AOKP Power Widgets – CM Lockscreen Styles All available styles were ported to ICS By Team Gummy Camera/Sound picker – Gummy original Lockscreen settings Lockscreen Battery % - Gummy original Volume rocker wake – CM Volume rocker skip music – CM Music widget Revamped ICS – Gummy original Locskcreen before Unlock – Gummy original Quick Password unlock – CM SMS Text, Popup and color – Gummy original LED Settings – AOKP Themes – CM Performance – Gummy original (everything in here was from us) CPU frequency Voltage Control Start-Up tweaks Free Memory Boot animation sound – Team Bamf Faster rotation animation – Gummy original Inline Kernel - CM All Builds are run thought PNG crunch - CM Third Party apps (closed source) .. APEX Launcher – Android Does ROM Toolbox – Jrummy16 Root Browser – Jrummy16 Third Party apps (open source)… AppWIdgetPicker – boombuler Superuser and SU binary – ChainsDD OI FileManager Term – Jackpal BusyBox CM Based Apps T9 Dialer Quiet Hours Automatic Backlights Tmobile Theme Manager QUE NO FUNCIONA . Salida TV UTILIDADES Nueva configuración para Aries parts (Galaxy S settings) Color tuning Red :0.917 Green :1.000 Blue :0.944 Red Gamma :-11 Green Gamma :-12 Blue Gamma :-11 mDNIe Mode Video Mode Configuración de los voltajes . Tras varias mediciones con el kernel de serie (Glitch), os expongo los voltajes que llevo actualmente de forma estable. . Evidentemente la reducción del voltaje para cada una de las frecuencias debe suponer un ahorro en el consumo de batería, de todos modos, no olvidemos que no es lo mismo disminuir el voltaje en frecuencias bajas (100,200,400) donde el teléfono permite un "mayor juego" que hacerlo en frecuencias altas (800,100) donde la disminución debe ser mucho menor (-25) . En frecuencias overclockeadas, el voltaje debe ser bastante superior o fallará, no soy muy partidario de hacer overclock en ICS, porque aparte del mayor consumo de batería que genera (ni hablemos ya del LiveOC), se puede suplir perfectamente con una buena combinación de scheduler/governor, y además los drivers GPU de ICS me resultan mucho mas fluidos en juegos que gingerbread. De todos modos incluiré los datos para frecuencias altas extraidos del hilo del glitch. Se pueden configurar a través de Nstools (ARM) o en Performance en Gummy settings 1500mhz :1500mV 1400mhz :1450mV 1300mhz :1400mV 1200mhz :1350mV 1000mhz :1250mV 800mhz :1175mV 400mhz :950mV 200mhz :850mV 100mhz :800mV (Suelo usar 775mV, pero con este glitch mi galaxy falla al bajar tanto) CAPTURAS DE PANTALLA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() AGRADECIMIENTOS Equipo Gummy: Kejar31 Syaoran12 Atesc Sixstringsg Stevespear426 TKGlitch PoiTEE Daank Y Teamhacksung,JT1134,Sbrissen ENLACE ORIGINAL EN XDA Última edición por Nonamed Día 22/05/12 a las 13:32:46. |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
otra mas... cojo sitio
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta,actualmente tengo puesta la de Elite 4.0.4 B6,habeis probado esta?Cual va mejor?,esta o la B6.Gracias
|
|
||||
|
||||
Ni idea, aún no he tenido tiempo de probarla.
Sixstrings ha subido un nuevo enlace en la pagina 4 del hilo , que es el que os he puesto yo como última build. Pero en el primer post , tienen otro enlace que lleva a otra rom, donde pone nightlies, pero la otra debe ser mas reciente. Desconozco porque hacen eso, bajad el primero que os he puesto, dado que el lo subió anoche. (Podeis verlo en la pagina 4 de xda para el que no se fíe) En cuanto la pruebe comento algo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buena pinta. Gracias ;)
Última edición por CAMP70 Día 16/03/12 a las 11:27:37. |
|
||||
|
||||
yo ahora estoy probando la ics de servan pero la elite b6 es muy buena pues la tuve y me iba muy fluida al igual que esta de servan que me gusta mas los icono de batria y cobertura red y wifi con el mismo problema que casi todas las ics que si quieres cambiar la imagen de lookren la defondo de bloqueo se cierra el rom control
|
|
||||
|
||||
Algo pone 2 post más abajo (xda) de que hay que añadir un fichero para la configuración 3G.
Buena pinta si solo fallan los MMS. |
|
||||
|
||||
Hay que instalar todo esto?
Última Gummy Nightlies |
|
||||
|
||||
Hola, lo mismo me animo a instalar esta Rom. ¿Alguien me anticipa animo a probarla? Llevo la Beta 6, y quizas esta rom este bastante verde como para estar al nivel de elite
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nono no se xq suben dos roms instalar la primera que es la última, la última que ha posteado sixtrings.
Cierto es, no va el 3g voy a probar con el post de xda.. Por lo demas chicos y sabéis que soy sincero.. LA ROM ES UN TIRO!!!
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Nonamed Día 16/03/12 a las 00:26:50. |
|
||||
|
||||
Bueno pues la rom va estupenda, solo que a mi no me va la red de datos y no se solucionarlo aún, pero vamos.. Fantástico comienzo, vuela, es rápida, muuuy rápida y configurable, muuuuuy buenas sensaciones.
|
||||
|
||||
Desde mi mas profunda ignorancia, has probado con las configuraciones de los APNs y tal, no?
|
|
||||
|
||||
gracias. |
|
||||
|
||||
hola, dos consultas, por un lado dices que va estupenda, pero leo que MMS no va ( supongo que se tendrá que bajar una alternativa del Market?, 2- que los datos no funciona, puedes definirlo un poco mejor. no hay apn?, no va?, hay que instalar como en otros casos un modem aparte para que se configuré los apn, etc...
gracias. ![]() Chicos, paciencia, si vieseis lo que he penado con la codename, comprenderiais porque digo que va genial esta gummy. Los datos a mí no me van, pero si os fijais es alpha aún, eso pone en la última rom subida. El equipo glitch siempre han sido muuuuuy buenos y de verdad me da unas sensaciones tremendas. Mms, es algo ínfimo para mi, pues no lo uso, y lo de datos en xda a gente le funciona, a mi no. Si pudieseis probarla y comentarme si a vosotros os va, mejor, si no pues esperad compis y no pasa nada. De todos modos, siempre hacer backup.
|
||||
|
||||
![]() Que pena lo de los datos, parecia bastante buena. Alguien me dice si funciona el modo avion?
![]() 2 secs para entrar en el, 2 secs para recuperar red gsm.
|
||||
|
||||
Voy a ello a ver. Que tal ira con semaphore?
|
![]() |
![]() |
||||||
|