Archos G9 Archos G9

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/12, 08:20:46
Array

[xs_avatar]
iresal iresal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Mejorar rendimiento

Si esto ya esta posteado se puede borrar, comentar que yo si lo he notado y no es subjetivo. Vamos al lío siempre me pareció una tablet algo lenta y la verdad siempre que la encendia iba perfecta y durante el día se iba ralentizando' evidentemente falta de memoria ram dado que se queda con escasos 50mg. Indagando encontré una opcioon en la que le he marcado aplicaciones simultáneas 2 y confirmo mi teoría ahora vuela, una de las pruebas de fuego para mi es abrir el navegador y crear nuevas pestañas, antes tenia demora ahora no, probadlo y me comentáis, si no recuerdo mal Ajustes---opciones de desarollo---aplicaciones simultáneas, un saludo y larga vida a la g9, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 28/03/12, 08:33:18
Array

[xs_avatar]
iresal iresal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Procesos en segundo plano, perdonad que escriba una respuesta, no me dejo modificar.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 09:27:59
Array

[xs_avatar]
chusto chusto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

y si se marca la casilla de destuir actividades (destruir actividades cuando el usuario las deje) no sería mejor?
y si se eliminaran apps al arranque? a mí es q desd q la tengo rooteada me arranca siempre la app maps, y no la utilizo, la quito y vuelve a ejecutarse. antes no me pasaba, y eso a lo mejor tb ralentiza.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 09:28:10
Array

[xs_avatar]
Celtium Celtium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, 4

Pues tienes mucha razón. Mejora sorprendentemente al escribir en web.

Le daré unas vueltas a todo para ver si mejora en otras cosas. A ver en que afecta que sólo haya dos aplicaciones en segundo plano.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 10:11:55
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
Hay applicaciones que permiten controlar que apps arrancan con el sistema

https://play.google.com/store/apps/d...=search_result

o

https://play.google.com/store/apps/d...=search_result

estas permiten eliminar el arranque de ciertas apps

Ni que decir que hay que ser root sino no sirve de nada
Viejo 28/03/12, 11:51:50
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Lo que se hace, ya sea a través de la opción del mismo ICS o instalando un programa es un Task Killer de los de toda la vida, yo tengo un widget en la pantalla principal cuyo programa ya está configurado y de vez en cuando pulso para que me elimine algunos procesos y me va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 12:01:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Lo que se hace, ya sea a través de la opción del mismo ICS o instalando un programa es un Task Killer de los de toda la vida, yo tengo un widget en la pantalla principal cuyo programa ya está configurado y de vez en cuando pulso para que me elimine algunos procesos y me va muy bien.
Ponerse un taskiller en ICS es como matar moscas a cañonazos. Su utilidad es 0. Si te libera mucha ram de golpe pero rapidamente la vuelve a rellenar. Es ficticio. En froyo o en gingerbread eran utiles porque su gestion de memoria era por no llamarlo de otra manera patetico.

Google ha explicaco ya miles de veces que no son necesarias esas aplicaciones en ICS y que lo unico que hacen es consumir bateria (el hecho de matar las apps y que estas vuelvan a arrancar es un gasto de energia) Aconsejo si un gestor de servicios y aplicaciones de inicio para empezar con las apliaciones basicas para empezar. pero despues dejemos al sistema operativo que trabaje que para algo bueno que han hecho en ICS lo jodemos con los taskillers.

EDITO:

Y como no me gusta decir nada sin argumentar os paso un par de links para que leais..

http://www.xatakandroid.com/aplicaci...nte-son-utiles
http://www.androidmodo.com/4008/prue...de-tu-bateria

Última edición por khabox Día 28/03/12 a las 12:09:34.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 15:38:29
Array

[xs_avatar]
yoyo34 yoyo34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Perdonad mi ignorancia pero.... el echo de clicar Procesos en segundo plano, no repercute en nada más? me refiero a que simplemente lo que hace la tablet es gestionar mejor los usos que solo utilizamos y "mata" los que quedan en segundo plano y no se utilizan?
Y por último...(khabox me mata) eso de las apps que te permiten controlar que apps arrancan con el sistema pero sólo si eres "root" que significa? tienes que "piratear" la tablet?
Siento ser tan inútil en estos temas.....pero soy novato en esto!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 16:11:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yoyo34 Ver Mensaje
Perdonad mi ignorancia pero.... el echo de clicar Procesos en segundo plano, no repercute en nada más? me refiero a que simplemente lo que hace la tablet es gestionar mejor los usos que solo utilizamos y "mata" los que quedan en segundo plano y no se utilizan?
Y por último...(khabox me mata) eso de las apps que te permiten controlar que apps arrancan con el sistema pero sólo si eres "root" que significa? tienes que "piratear" la tablet?
Siento ser tan inútil en estos temas.....pero soy novato en esto!
la respueta es NO. no repercute. Es decir. Android se gestiona su propia memoria como el la necesita liberando la memoria a medida que otros programas lo vayan necesitando.

hacer Root un movil o una tablet no es piratearlo. Android no es como con el iphone que tienes que hacerle jailbreak. Root sirve para lo que en linux o en windows seria hacer cosas como administrador. Es decir sin restricciones.

Los programas que digo del inicio es para decirle a android que cuando la tablet se inicie solo arranquen los programas o servicios que nosotros queramos.
Viejo 28/03/12, 20:47:11
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Espero que Khabot tampoco me mate a mi pero me surge la misma duda, si entramos en Ajustes, Opciones de desarrollo, y vamos a las aplicaciones podemos ver que hay opciones como "destruir actividades""límite de procesos en segundo plano" que a mi me recuerdan mucho a los Task Killer, a lo mejor están más optimizados para ICS pero me siguen pareciendo muy similares.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 21:41:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como cualquier sistema operativo algunas apps se pueden quedar medio colgadas y hacer que el sistema se vuelva inestable. Con lo que esa opcion sirve exactamente para eso. Para parar esa aplicacion que no esta funcionando bien.

ICS es algo que hace automaticamente con las apps que se quedan paradas.

Insisto. una cosa es que puedas cerrarlas. Porque con windows y con linux tambien pasa una app para cerrar una app si hay problemas.

Tener un task killer en una tablet con android y con ICS es perdida de recursos tontamente.
Viejo 28/03/12, 23:44:41
Array

[xs_avatar]
neoadn neoadn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Khabox me gustaría si puedes, aconsejarnos en como tener un buen rendimiento en la tablet... que opciones deberemos activar cuales no y como! los programas.. etc.. Eso siempre si te es posible.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 23:54:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cada tablet es un mundo. A gustos colores. Hay cosas que a la gente le gusta y gente que no. es decir la optimizacion viene de parte de cada usuario. Segun que apps instales tendras o no menos recursos. Hay muchos manuales por internet de como optimizar tu android. Buscad en la web de el androide libre que es mi web de referencia para muchas cosas, recuerdo que hicieron un tutorial para eso.
Viejo 29/03/12, 08:36:10
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por khabox Ver Mensaje
Cada tablet es un mundo. A gustos colores. Hay cosas que a la gente le gusta y gente que no. es decir la optimizacion viene de parte de cada usuario. Segun que apps instales tendras o no menos recursos. Hay muchos manuales por internet de como optimizar tu android. Buscad en la web de el androide libre que es mi web de referencia para muchas cosas, recuerdo que hicieron un tutorial para eso.
Cierto yo lo lei, hace tiempo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 09:32:59
Array

[xs_avatar]
neoadn neoadn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Ok, a ver le echaré un ojo
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 07:13:09
Array

[xs_avatar]
lmrp lmrp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Da gusto este foro... hay que ver lo que se aprende... ni idea de esas dos opciones de ICS para limitar los procesos en segundo plano y destruir actividades... yo he activado los 2, el primero tal y como habeis puesto lo he limitado a 2.

Pero dejo una pregunta... de acuerdo que lo de poner un task killer en ICS es una tonteria, pero un limpiador de cache? Es util? O ICS tambien lo limpia?

Lo pregunto porque en mi movil (que si que lo tengo rooteado, no como mi tablet) observo que por ejemplo cuando descargo una aplicacion o una actualizacion del Market, esta se queda en el cache... como mi movil es muy limitado en cuanto a RAM se refiere, y lo tengo rooteado, le paso el SD-Maid y limpito, pero en mi tablet al no estar rooteada, el sd-maid apenas hace nada, por eso pregunto lo del limpiador de cache.

Saludos compañeros.

Edito, se me ha olvidado comentar que mi movil esta con una room modificada de Gingerbread y tal vez ICS trabaja de una manera muy diferente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/12, 09:33:06
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
¿Y en HC?

Cita: Originalmente Escrito por iresal Ver Mensaje
Si esto ya esta posteado se puede borrar, comentar que yo si lo he notado y no es subjetivo. Vamos al lío siempre me pareció una tablet algo lenta y la verdad siempre que la encendia iba perfecta y durante el día se iba ralentizando' evidentemente falta de memoria ram dado que se queda con escasos 50mg. Indagando encontré una opcioon en la que le he marcado aplicaciones simultáneas 2 y confirmo mi teoría ahora vuela, una de las pruebas de fuego para mi es abrir el navegador y crear nuevas pestañas, antes tenia demora ahora no, probadlo y me comentáis, si no recuerdo mal Ajustes---opciones de desarollo---aplicaciones simultáneas, un saludo y larga vida a la g9, un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por iresal Ver Mensaje
Procesos en segundo plano, perdonad que escriba una respuesta, no me dejo modificar.
Debido a mis "problemas" con lo limitado de la RAM y como de momento no puedo a cambiar a ICS ni rootearla.
¿Existe estas opciones o alguna parecida en HC?, lo pregunto porque no tengo el tablet delante en estos momentos.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 12:25:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Rootea la HC y ponte alguna app que limpie cache o que controle que apps arrancan. es la unica opcion que puedo darte ya que si no eres root esas opciones se van al carajo.
Viejo 20/07/12, 13:05:14
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
Vale OK y mientras tanto...

Lo pensaba hace tiempo, pero de momento es imposible, me plantearé lo de rootear el tablet en vacaciones que es cuando no curra mi mujer con él y podré hacerle todo tipo de perrerías y si sale mal volver al origen.
A lo mejor es imposible y es una tontería, pero sin ser root y de momento... ¿hay alguna apli que controle lo que "arranca" y limitarlo?
Otra cosa, porque a lo mejor es una apli o widget que está fastidiando y con desinstalarlo vale, ¿sabes alguna fiable que haga esto?
Responder Con Cita

Viejo 20/07/12, 13:06:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No. Eso solo se puede con root.

Porque tanto miedo al root. Solo es poner el SDE e instalar la rom root. Que ademas te lo dejara todo igual que como lo tenias. Tu mujer ni notara el cambio.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9

Hora actual: 21:55:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /