|
||
|
![]() |
![]() |
Cube U30GT Cube U30GT |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar Bravia engine en nuestra tablet (y posible ampliación del tema)
Ni yo ni htcmania nos hacemos responsables de cualquier daño que pueda sufrir tu tablet al seguir el tutorial aquí mencionado, hazlo bajo TU PROPIA RESPONSABILIDAD.
Hola buenas, aquí os dejo como instalar Bravia Engine en nuestra tablet. Paso 1: Descargar el comprimido adjunto. Paso 2: Descomprime el adjunto y pasa los archivos a una SD o a la memoria del tablet. Paso 3: Con un explorador con permisos de ROOT copia be_movie y be_photo a /system/etc Paso 4: cambia los permisos de los archivos copiados en el paso anterior a 0755 (rwx r-x r-x) Paso 5: abre el build.prop que esta en /system y añade las siguientes lineas Código:
ro.service.swiqi.supported=true persist.service.swiqi.enable=1 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rmg152 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que mejoras se aprecias con esto??
Un saludo |
|
||||
|
||||
en teoría:
![]() Pero estoy notando un rendimiento raro en los vídeos pero no se si es porque esta cargando (maldito cargador) o por el bravia :/ |
|
||||
|
||||
si alguien comenta como va con los videos lo agradeceria
me parece una mejora notable pero no me quiero (ni puedo ahora mismo) arriesgar |
|
||||
|
||||
![]()
me cago en to yo no puedo probarlo por que no tengo sd y una peli en 720 de 6 gb me dice que es demasiado grande para el sistema de archivos de la memoria interna, aun asi con las fotos tambien debería notar diferencia¿¿
|
|
||||
|
||||
bueno pues en las fotos esto es lo que he notado , ha mejorado algo el brillo y los colores son mas vivos o al menos esa sensacion me da , ambas tablets tenian el brillo al maximo
![]() en video no se como probar mirare con uno de youtube a ver |
|
||||
|
||||
se ve mejor la de la derecha.......cual es??
|
|
||||
|
||||
Última edición por oxigenao Día 12/07/12 a las 00:40:33. |
|
||||
|
||||
pues me falla el ojo, la veo bastante mejor........pues lo iba hacer pero viendo el resultado me kedo como estoy.....
|
|
||||
|
||||
a ver es verdad que una parece mas borrosa pero creedme que se ve igual es problema de la camara , lo que si se nota es que la de la izquierda se ve como con mas brillo
|
|
||||
|
||||
@oxigenao si no es mucha molestia, podrías poner la misma foto en los 2 tablets (si es con muchos colores distintos mejor) y hacer las fotos individuales lo mas idénticas posibles? (posición de la cámara, zoom de la imagen en el tablet, etc) ?
|
|
||||
|
||||
okai mañana lo hago
|
|
||||
|
||||
Yo en la foto de los edificios veo mejor la que no tiene bravia, pero en la de el alien y el predator lo veo mas definido con el parche bravia, si es un parche y no una demostracion de sony en sus tablets, que a lo mejor ese es el problema que el parche funciona mejor en las graficas con las que trabaje sony
|
|
||||
|
||||
La mejor calidad la tiene la imagen de la derecha sin duda, vamos, no hay color, solo hay que fijarse en las lineas negras que definen el edificio, son muchisimo mas nitidias que la de la izquierda..
En cuanto a la temperatura, se ve mas calida la de la izquierda, y muy fria a la de la derecha, pero tampoco nos podemos fiar, habria que ver la misma imagen en un monitor de fotografia y calibrado, para saber en que punto está el blanco, si tirando a calido o a frio. Yo he puesto fotografias mias procesadas en photoshop con un monitor fotografico, y lo unico que he notado en la tablet es una mayor saturacion en algunos colores. Edito: En cuanto a la temperatura de las dos fotografias que ha puesto oxigenado, tampoco nos podemos fiar, seguramente tiro las fotos con un movil o con una camara con el WB automatico, y a oscuras la camara cambio facil de temperatura, vamos, si no lo puso en manual es normal que de una foto a otra varie.
|
||||
|
||||
La mejor calidad la tiene la imagen de la derecha sin duda, vamos, no hay color, solo hay que fijarse en las lineas negras que definen el edificio, son muchisimo mas nitidias que la de la izquierda..
En cuanto a la temperatura, se ve mas calida la de la izquierda, y muy fria a la de la derecha, pero tampoco nos podemos fiar, habria que ver la misma imagen en un monitor de fotografia y calibrado, para saber en que punto está el blanco, si tirando a calido o a frio. Yo he puesto fotografias mias procesadas en photoshop con un monitor fotografico, y lo unico que he notado en la tablet es una mayor saturacion en algunos colores. Edito: En cuanto a la temperatura de las dos fotografias que ha puesto oxigenado, tampoco nos podemos fiar, seguramente tiro las fotos con un movil o con una camara con el WB automatico, y a oscuras la camara cambio facil de temperatura, vamos, si no lo puso en manual es normal que de una foto a otra varie. ![]() totalmente de acuerdo con esto las fotos son con el movil , las puse por si ha alguien le ayuda yo personalmente creo k la calidad si que ha mejorado , aunque es muy leve la diferencia , al menos a mi me gusta que tenga mas brillo , sobre la nitidez os aseguro que es problema de la camara , que en la realidad no se nota nada con lo que dice el compañero creo que no es necesario que ponga ninguna foto por que va a ser lo mismo , aun asi creo que para el que quiera ponerlo que no se asuste que no es ningun riesgo potencial , dudo que nadie sea capaz de brikear la tablet haciendo esto. un saludo |
|
|
||||
|
||||
Si ha usado la camara con enfoque y brillo automaticos, tendra eso mucho que ver.. si hace una captura de pantalla con y sin no seria la mejor diferencia?
|
![]() |
![]() |
||||||
|