|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Xperia S negro liberado
![]() VENDIDO Marca: Sony Modelo: Xperia S Compañía: libre Precio: 280 (270 en mano Barcelona) Estado: 9/10 Desperfectos: pantalla defectuosa (la cambia Sony en garantia) Entrega/Envío: en mano Barcelona / MRW Ubicación: Barcelona Forma de Pago: en mano Barcelona / ingreso o contrareembolso MRW Factura: si Tiempo de Uso: 2 meses Descripción: - Uso: 2 meses - Estado: 9/10 - Operadora: libre (era Movistar pero ya está libre y es de los que en la tapa trasera no lleva logo de Movistar) - versión Android: lo entrego con GB limpio Europeo o ICS limpio europeo, lo que prefieras - incluyo: cargador, cable USB, cable HDMI, caja de Movistar, protector de pantalla a estrenar, 1 funda de goma y 1 funda de piel. Motivo de la venta: tiene la pantalla defectuosa (manchas amarillas cuando se calienta mucho) y no puedo quedarme sin teléfono 2 semanas hasta que la cambien en garantia. Solo hay que mandar un correo a Sony y te lo recogen/entregan reparado por mensajeria. Incluyo el código de liberación que me dio Movistar por si el comprador quiere liberar el bootloader (tambien enviando un correo a Sony). ![]() Saludos Última edición por krilinmvp Día 12/07/12 a las 22:04:15. Razón: Factura encontrada |
|
|
||||
|
||||
![]() Marca: Sony Modelo: Xperia S Compañía: libre Precio: 280 (270 en mano Barcelona) Estado: 9/10 Desperfectos: pantalla defectuosa (la cambia Sony en garantia) Entrega/Envío: en mano Barcelona / MRW Ubicación: Barcelona Forma de Pago: en mano Barcelona / ingreso o contrareembolso MRW Factura: no Tiempo de Uso: 2 meses Descripción: - Uso: 2 meses - Estado: 9/10 - Operadora: libre (era Movistar pero ya está libre y es de los que en la tapa trasera no lleva logo de Movistar) - versión Android: lo entrego con GB limpio Europeo o ICS limpio europeo, lo que prefieras - incluyo: cargador, cable USB, cable HDMI, caja de Movistar, protector de pantalla a estrenar, 1 funda de goma y 1 funda de piel. Motivo de la venta: tiene la pantalla defectuosa (manchas amarillas cuando se calienta mucho) y no puedo quedarme sin teléfono 2 semanas hasta que la cambien en garantia. Solo hay que mandar un correo a Sony y te lo recogen/entregan reparado por mensajeria. Incluyo el código de liberación que me dio Movistar por si el comprador quiere liberar el bootloader (tambien enviando un correo a Sony). ![]() Saludos ![]() Suerte con la venta. |
|
||||
|
||||
Ya he encontrado la factura. Tengo el albaran sellado por Movistar en el que pone "Documento que sustituye la factura a efectos de garantía del terminal".
|
![]() |
![]() |
||||||
|