|
||
|
||||
|
||||
Memoria SD
Teneis instalada alguna tarjeta sd?
La mia es una samsung de 32gb clase 10 regalada hace poco,va como un tiro la cabrona!! No se si sabeis ke NO hace falta transferir ningun archivo a la tablet,TODO lo podeis ver directamente desde la SD usando el ES explorador o el file manager hd (entre otros),desde ahi gestionas todo el contenido ke tengas en ella ![]() Salu2 Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 20/01/12 a las 18:11:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Acabo de estrenar mi tablet y, como no tengo aún tarjeta de memoria probé a meterle una de 2gb del clase 2 de un libro electrónico que tengo por aquí. No he sido capaz de abrir (ni siquiera ver los archivos ) de la tarjeta ni con astro ni con es file. La única manera ha sido transfiriendo los archivos a la memoria interna.
Si tu me confirmas que puedes verlos y ejecutarlos directamente desde la tarjeta de memoria me quitas un peso de encima, pues pensé que la tableta no podía leerlos directamente. No sé si el problema estará en el tipo de memoria o en que haya que formatear la memoria en la tablet antes de empezar a usarla . ¿Tú la formateaste?. Por último, y aprovechando es post, me podría alguien recomendar un buen visor de video que lea sin problemas los distintos códecs de avi. Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Acabo de estrenar mi tablet y, como no tengo aún tarjeta de memoria probé a meterle una de 2gb del clase 2 de un libro electrónico que tengo por aquí. No he sido capaz de abrir (ni siquiera ver los archivos ) de la tarjeta ni con astro ni con es file. La única manera ha sido transfiriendo los archivos a la memoria interna.
Si tu me confirmas que puedes verlos y ejecutarlos directamente desde la tarjeta de memoria me quitas un peso de encima, pues pensé que la tableta no podía leerlos directamente. No sé si el problema estará en el tipo de memoria o en que haya que formatear la memoria en la tablet antes de empezar a usarla . ¿Tú la formateaste?. Por último, y aprovechando es post, me podría alguien recomendar un buen visor de video que lea sin problemas los distintos códecs de avi. Gracias y saludos. ![]() NO hace falta transferir nada a la tablet,directamente puedes ver TODO lo ke tengas en ella... El mejor para mi y ke uso actualmente es el MX Player con sus codecs v7 (busca en el market),se traga todo lo ke le eches ![]() Salu2ˊˋ Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 10/02/12 a las 23:41:07. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tan rápida respuesta.
No pensaba quedarme con esa tarjeta, era sólo para hacer la prueba. Pero al ver que no podía ejecutar desde allí los archivos me di un susto, pensando que era problema del tablet. Ya compraré una tarjeta nueva. Voy bajando y probando el MX player. Lo dicho, gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Para ver las pelis que tengas en la sd recomiendo "moviebrowser hd". Esta muy bien.
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Edito: La verdad ke esta bastante bien,este "pa" la saca jeje Probar este otro para la musica en la sd: "Meridian Media Player" o "Astro Player Nova" Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 20/01/12 a las 18:12:31. |
|
||||
|
||||
Bueno me he pillado a traves de amazon, una sd de 16 gigas clase 10, supongo que me llegara entre hoy y mañana puedo abrir los archivos a traves del astro o es necesario que me descargue algun otro programa.
|
|
||||
|
||||
Ese te vale y para la música te recomiendo Meridian o Astro Player.
Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 10/02/12 a las 23:41:56. |
|
||||
|
||||
![]() Ese te vale y para la música te recomiendo meridian
![]() |
|
||||
|
||||
Teneis instalada alguna tarjeta sd?
La mia es una samsung de 32gb clase 10 regalada hace poco,va como un tiro la cabrona!! No se si sabeis ke NO hace falta transferir ningun archivo a la tablet,TODO lo podeis ver directamente desde la SD usando el ES explorador o el file manager hd (entre otros),desde ahi gestionas todo el contenido ke tengas en ella ![]() Salu2 Enviado desde mi Sony Tablet S ![]() Hace no mucho compré una para el móvil en ebay, y aunque era clase 10, luego se queda algo trabada. Prefiero comprar algo ya probado, y si dices que va bien, me interesa. |
|
||||
|
||||
No sabría decirte ya ke me la regalaron,pero en cualquier superficie o por internet tienes mogollón de modelos diferentes...si buscas bien puedes encontrar una 32gb clase 10 por menos de 35 pavos.
Salu2 Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 06/02/12 a las 01:48:35. |
|
||||
|
||||
Bueno me pille una de 16 gigas clase 10 por amazon, unos 15 €, el inconveniente es que el pc es antiguo y no me reconoce la tarjeta, asi que tengo que pasar los archivos del pc a la tablet y de ahi a la tarjeta sd, un lio en fin....
|
||||
|
||||
sd recomendada?
hola amigos, soy nuevo por aquí, y nuevo en el mundo de las tablets, es mas, aun no tengo! el martes me traen la sony tablet s, y estoy mirando para comprar una memoria de 32g, ya que comprare la tablet de 16 g, esta es la que recomendáis?
pccomponentes.com/samsung_sd_hc_32gb_clase_10.html gracias! |
|
||||
|
||||
hola amigos, soy nuevo por aquí, y nuevo en el mundo de las tablets, es mas, aun no tengo! el martes me traen la sony tablet s, y estoy mirando para comprar una memoria de 32g, ya que comprare la tablet de 16 g, esta es la que recomendáis?
pccomponentes.com/samsung_sd_hc_32gb_clase_10.html gracias! ![]() Que no se te haga la espera muy larga... ;) Salu2 Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 06/02/12 a las 02:19:18. |
|
||||
|
||||
No creo comprare una sd de mayor capacidad al menos por que la tablet no acepta archivos de mas de 4 .6 gigas a parte estoy ciendo que el torrent me esta diciendo que el.sistema de la tablet no acepta archivos de mas de 2.2 gigasno se si ea el torrent o la tablet nota puse a baar un juego de 4 gigas y tengo full el torrent
|
||||
|
||||
no la encontré en ningún otro sitio. la clase 10 es la más alta? es pro o esencial? es que no tengo ni idea de tarjetas sd. jajaja. gracias Última edición por ivgaru Día 07/02/12 a las 04:05:05. |
|
||||
|
||||
Una chorrada de las gordas aparte de un puto engorro ya ke no hace falta transferir nada a la tablet para poder visualizarlo (ya sea música,videos o fotos). |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!! en unas horas sera mía!! al final compro la tarjeta que me recomiendas en amazon por 32,66€ con gastos de envío gratis, me ahorro los 7e de pc componentes.
no la encontré en ningún otro sitio. la clase 10 es la más alta? es pro o esencial? es que no tengo ni idea de tarjetas sd. jajaja. gracias ![]() La has pillado a un precio cojonudo! No sé si es la más alta (creo ke si) pero vas "sobrao" con ella ![]() Un saludo. Última edición por Anarkocrust Día 10/02/12 a las 23:43:17. |