![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Aplicaciones en segundo plano (tuenti)
Buenas, estos dias estube provando ROM's , pase de ARHD a Cyanogenmod9, me di cuenta que con la ARHD al cabo de un tiempo (5-10 minutos) el xat de la aplicacion tuenti se cierra, y el tuenti en si un poco mas tarde, mientras que con la ROM Cyanogenmod9 no pasa esto, siempre esta encendido, sabeis porque puede pasar esto? ami me interesa que mientras tenga la aplicacion en segundo plano el xat este abierto. Y otra cosa, no tiene mucho que ver pero con la Cyano tiene una configuracion que cuando le das al boton retroceso y mantienes pulsado, la aplicacion se cierra, con ARHD se podria tener esto? muchas gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo con la insertcoin 5.1.8, al cabo de 10-15 minutos y con un nexus de google y ics normal o jelly bean no pasa. Bueno descargate el tuenti social messenger que ese si que no se cierra
![]() |
|
ya, estube probando el nuevo tuenti que esta en beta, pero me molesta el siempre estar online, es decir, el tuenti classis cuando lo enciendes lo pones en segundo plano y cuando no lo quieres lo cierras, el nuevo siempre esta puesto, la unica manera de salir es cerrando sesion (y queda algun mini proceso en segundo plano) por eso no me gusta
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Así que da absolutamente igual que esten abiertos o no, mejor dicho, es peor que esten cerrados, ya que consumirán muchos mas recursos al volver a ejecutarlos. Andoroid se basa en Linux, y es una máxima: memoria libre->memoria desaprovechada, al contrario que un windows, a mas memoria libre, Android, no va mas rápido. Jústamante por todo esto, no se recomiendan los task killers, ya que al final acaban haciendo justo, todo lo contrario que por lo que se instalan: telefono mas lento y consumo de batería mayor. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|