|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root S2 ANDROID 4.0.3 ¡¡SOLUCIONADO!!
Hola, no se si estoy publicando en la sección adecuada; y seguramente este tema está muy hablado, pero lo cierto es que hay tanta información que me he hecho un lío (pido disculpas); por ello, a ver si algún alma caritativa podría por favor indicarme el mejor y más fiable proceso para rootear mi galaxy S2...
Gracias de antemano, un saludo.... Última edición por foxtyllo Día 20/02/13 a las 18:07:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes los drivers del S2 instalados en el pc, sólo necesitas el programa Odin y un kernel Root para poder flasearlo. Bájalo en formato .tar y así lo puedes meter en Odin tal cual.
Bájate Odin (versión 3v185) y el kernel Siyah que tienes en este link (el S2 v5 01) http://www.gokhanmoral.com/?p=1536 Cierras todos los procesos de kies con el administrador de tareas de windows, y cuando lo tengas, pones el .tar del kernel en la casilla pda de Odin sin marcar repartición, ok? Pones el S2 en download, lo conectas, y cuando lo reconozca (se pondrá la primera casilla de la izquierda amarilla) le das a Start. En 10 segundos lo tienes hecho.ç Suerte! Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Re: Root S2 ANDROID 4.0.3
Editado por pedestre estupidez supina
Última edición por pedestre Día 19/02/13 a las 20:04:42. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, a ver si entra alguien con más luces a aclarar el tema, pero yo lo veo hecho. De todas formas, gracias por dar el toque. ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Re: Root S2 ANDROID 4.0.3
Hombre, en el post pone que lleva 4.0.3, y si no conoce el proceso para hacerse Root, supongo que será una actualización de operadora, por lo que creo que no debería haber más problemas, vamos, es lo que creo.
De todas formas, a ver si entra alguien con más luces a aclarar el tema, pero yo lo veo hecho. De todas formas, gracias por dar el toque. ![]() Taluego!! ![]() Metí la pata, lo que te ponía cuquello es perfecto Perdón de nuevo por ensuciar el hilo, Edito mi post |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No preocuparse, jjj llevo:
Versión kernel: 3.0.15-I9100BGLP9-CL671871 dpi@DELL171 #3 Compilación: IML74K.BGLP9 |
|
|
||||
|
||||
![]() Anda que no he metido yo la pata... Ya te digo, millones de veces... Ya tá!! Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Si tienes los drivers del S2 instalados en el pc, sólo necesitas el programa Odin y un kernel Root para poder flasearlo. Bájalo en formato .tar y así lo puedes meter en Odin tal cual.
Bájate Odin (versión 3v185) y el kernel Siyah que tienes en este link (el S2 v5 01) http://www.gokhanmoral.com/?p=1536 Cierras todos los procesos de kies con el administrador de tareas de windows, y cuando lo tengas, pones el .tar del kernel en la casilla pda de Odin sin marcar repartición, ok? Pones el S2 en download, lo conectas, y cuando lo reconozca (se pondrá la primera casilla de la izquierda amarilla) le das a Start. En 10 segundos lo tienes hecho.ç Suerte! Taluego!! ![]() Por cierto es necesario hacer copia de seguridad antes de nada?? en caso afirmativo cual es la mejor forma de realizarla?? Muchisimas gracias a los 2, un saludo... Última edición por foxtyllo Día 19/02/13 a las 20:20:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, te lo he puesto resumido, porque lo primero que has dicho es que te pierdes entre tanta información.
Vamos, que si ahora te pongo links a tutoriales, hemos hecho un pan como unas hostias, que decía mi tío Mamerto. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
http://www.androidpit.es/root-galaxy-s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni más, ni menos.
Si bajas el archivo en .tar, lo puedes poner directamente en la casilla PDA de Odin. Luego pones el s2 en download, lo conectas al pc, y cuando lo reconozca, le das. En un suspiro ya eres Root y tienes el recovery para poder flasear Roms cocinadas siguiendo los pasos que se indican en el primer post de cada Rom que tienes a tu disposición en el foro. Suerte! Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Ni más, ni menos.
Si bajas el archivo en .tar, lo puedes poner directamente en la casilla PDA de Odin. Luego pones el s2 en download, lo conectas al pc, y cuando lo reconozca, le das. En un suspiro ya eres Root y tienes el recovery para poder flasear Roms cocinadas siguiendo los pasos que se indican en el primer post de cada Rom que tienes a tu disposición en el foro. Suerte! Taluego!! ![]() Por cierto me recomiendas hacer backup antes de nada?? Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por foxtyllo Día 19/02/13 a las 20:50:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece ser que ya lo tengo rooteado.... Solo decir que al iniciar, me sigue saliendo en triangulo amarillo, ¿a que se debe?
Ahora toca una room en condiciones, cual me recomendais?? Un saludo y mil millones de gracias cuquello22.... Última edición por foxtyllo Día 19/02/13 a las 21:10:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo del triangulito amarillo al iniciar, puede ser debido al dichoso contador??
Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, basta con instalar la aplicacion y ejecutarla?? es que he leido algo de hacerlo con el JIG y eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|