|
||
|
|
|
|||||||
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Listado DEFINITIVO de participantes en el concurso de los 5 millones de post en el foro
Viene de AQUI
Estamos regalanado 4 fundas variadas y un helicóptero de radio control cortesía de nuestros amigos de covertica.com En el excel adjunto os dejo vuestros nicks y los números con los que jugáis cada uno. Primera cosa importante: el plazo para rectificaciones ya pasó. Luego, por favor, si no estáis y pensáis que debíais haber estado, no podéis reclamar ya, así que, no lo hagáis. Gracias. Cada forero juega con DOCE números, los que están a la derecha de su nick. Utilizaremos el sorteo de la ONCE del miércoles día 4 para elegir al ganador. El sorteo se realiza sobre las 21:30h. Del número premiado nos quedaremos con sus últimas 4 cifras. Quien tenga ese número, es el ganador del helicóptero. A continuación nos quedaremos con los 4 foreros siguientes en la tabla que elegirán una funda. Como en los anteriores sorteos, quien tenga el 1 juega con el 0001 y así sucesivamente. En el poco probable caso de que saliera el 0000 o un número mayor al 9252, repetiríamos el sorteo. Suerte!! |
| Los siguientes 24 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reservado para los ganadores
![]() Ya tenemos ganadores! el número premiado es este ![]() 8688 luego los ganadores son ![]() ebalao se lleva el helicóptero y los 4 siguientes, las fundas ![]() mandadme un privi please!
|
||||
|
||||
|
Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, ahora ya estoy, gracias y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Suertacaaaa a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que repetir si, no llegamos al 9602
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente...
![]() la primera vez en 5 años que se repite un sorteo!... utilizaremos el de mañana miércoles.
|
||||
|
||||
|
BASES ACTUALIZADAS PARA EL CAMBIO DE FECHA
|
||||
|
||||
|
Joder, pues podia valer el 6209 que son los mismos numeros y asi me lo llevaba yo. No es que sea egoista esque voy a ser papa y lo quiero para el nene, jijijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, he estado fuera de España unos días y me encuentro que yo tampoco salgo y sí participé...
Vaya decepción, igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que no sé es como han casado el nombre de twiter con el nick de htcmania...
No sé si lo tuvimos que indicar en algún sitio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||